pececillos de barro, también llamados pececillos toro, o Ciprinodontidae, son un cebo popular para la pesca de agua salada estuarios y remanso. Platija, en particular, son aficionados a estos pequeños bocados, aunque salmones, trucha de mar y otras especies de peces juego de bajura también tomarán pececillos de barro. Estos pequeños peces duros son relativamente fáciles de coger con una trampa de pez pequeño estándar, y que se mantengan con vida en un cubo de cebo para los días.
Las trampas minnow
Cualquier trampa de pez pequeño va a hacer para la captura de peces pequeños de barro. Varios diseños diferentes están disponibles. La mayoría son recipientes cuadrados o circulares de monofilamento o malla de alambre con orientada hacia el interior, las entradas en forma de cono en cada extremo. Los pececillos de barro pueden entrar en el cono fácilmente, pero no pueden navegar a cabo. Estas trampas son fáciles de cebo, lugar, recuperar y vacía.
cebos
Pruebe diferentes cebos para ver qué funciona mejor en su área. cangrejos aplastados, cebo corte, cabezas de camarón, pescan los trozos, tocino crudo, carne de almuerzo o cualquier cosa con la proteína en la que por lo general va a funcionar bien. bolas de masa de pan o gato o comida para perros también pueden atraer peces pequeños de barro a una trampa.
Posición de trampa
Carolina del Norte deportista recomienda que si usted es la colocación de trampas Piscardo de barro en las zonas sin mareas, coloque la trampa con alrededor de un cuarto a un tercio de la trampa por encima de la superficie del agua para que se corresponda con la profundidad a la que el barro de natación pez pequeño. Para las áreas de marea, la posición de la trampa de la misma manera durante la marea baja, cuando pececillos de barro son los más activos.
Monitoreo de trampa
Según el sitio web de la Florida deporte de la pesca, localizar su trampa de pez pequeño en los arroyos de alimentación, cortes o zonas de marea shallows alrededor de los bordes de hierba del pantano en los estuarios, donde habitan peces pequeños de barro. Como los peces se mueven de aguas abiertas a la seguridad de la marisma, en particular durante una marea entrante, pececillos de barro suelen entrar en las trampas que alimentar.
Las trampas de verificación
Compruebe regularmente sus trampas para recuperar pececillos. Cada media hora más o menos es un buen intervalo, desde pequeños peces de barro pueden recoger rápidamente en las trampas. Vaciar la trampa, añadir más cebo y restablecer la trampa si necesita más cebo.
Mantener la Captura
pececillos de barro sobrevivirán en un cubo de agua recogida de donde fueron capturados, a menudo durante varios días. Para mantener sus pececillos de barro viva más tiempo, colocarlos en un cubo de cebo aireado y cambiar el agua una vez al día. Según Amelia Island Pesca, esto mantendrá con vida durante semanas.