Las infecciones por hongos pueden afectar a hombres, mujeres y niños de cualquier edad y son una molestia. el consumo adecuado de selenio puede ayudar a evitar el crecimiento excesivo de Candida dentro de su cuerpo. El conocimiento de los alimentos que contienen selenio, y la cantidad de sus necesidades corporales, pueden ayudar a equilibrar la cantidad de levadura y evitar este tipo de infecciones.
Selenio
El selenio es un mineral que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para una salud óptima. Este mineral se transforma en importantes enzimas antioxidantes llamados selenoproteínas. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, selenoproteínas ayudan a prevenir el daño celular de libre subproductos naturales del metabolismo del oxígeno que pueden contribuir al cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas. Selenoproteínas juegan un papel en la regulación de la función tiroidea y apoyar el sistema inmunológico.
Alimentos ricos en selenio
La principal fuente dietética de selenio en la mayoría de los países es proporcionada por los alimentos vegetales. El suelo donde se cultivan las plantas o los animales son criados, determina la cantidad de contenido de selenio consumido. Los ciudadanos de los Estados Unidos con los más altos niveles de selenio viven en las altas llanuras del norte de Nebraska y las Dakotas. Debido a que los EE.UU. distribuye alimentos en todo el país, las personas que viven en las zonas bajas de selenio todavía reciben cantidades adecuadas en su dieta. China y Rusia cultivar y comer sus alimentos localmente. Debido a que algunas partes de estas regiones tienen bajas cantidades de selenio, se informó a menudo deficiencia. El selenio se encuentra en algunas carnes y mariscos. Algunas carnes, pescados, mariscos y frutos secos son fuentes eficientes de selenio.
Candida
Candida vive en su tracto intestinal y es un microorganismo de levadura. Vive en su intestino con bacterias benéficas llamadas probióticos. El Centro Nacional de Candida informa que una persona sana tiene aproximadamente 10 bacterias por cada uno de levadura, sino que surgen problemas cuando esta relación se pierde el equilibrio. Cuando su cuerpo no contiene probióticos saludables para mantenerlo bajo control, la levadura se multiplica rápidamente y causa la infección de levadura Candida sobrecrecimiento. Este tipo de una infección por levaduras a menudo comienza en el sistema digestivo y se extiende por todo el cuerpo. En el momento en que alguien tiene una infección por levaduras externa, la levadura ya se ha extendido internamente.
El selenio deficiencia y Candida
De acuerdo con el Journal of Nutrition, fagocitos requiere selenio para la función y son esenciales para la inmunidad mediada por células. Debido a este requisito, la deficiencia de selenio provoca una predisposición para el crecimiento excesivo de Candida, lo que lleva a infecciones por hongos. La deficiencia de selenio también deteriora los neutrófilos del cuerpo de matar a Candida.
El selenio Suplemento Advertencia
Los Institutos Nacionales de la Salud informa que los suplementos de selenio se cree que son seguros para la mayoría de las personas, siempre y cuando la dosis es de menos de 400 microgramos por día. Náuseas, vómitos, pérdida de energía, cambios en las uñas y la irritabilidad se puede producir si supera esta dosis. El uso a largo plazo de selenio puede conducir a la diabetes tipo 2, la recurrencia del cáncer de piel y la intoxicación que es similar a la intoxicación por arsénico. Los signos de intoxicación por selenio incluyen la pérdida del cabello, rayas blanca en las uñas, hinchazón de uñas, un sabor metálico, cansancio, irritabilidad, olor a ajo de aliento, náuseas y vómitos. El selenio se ha sabido para causar temblores, dolor muscular, problemas de coagulación, sensación de mareo, enrojecimiento de la cara, problemas hepáticos y problemas renales. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento suplemento.