Marco de tiempo para el tratamiento de drogas para los movimientos

by admin

Un accidente cerebrovascular es una emergencia médica provocada por la interrupción del suministro normal de sangre del cerebro. una reacción inmediata ante la aparición del accidente cerebrovascular puede prevenir muchas de las complicaciones graves o potencialmente mortales.

Los hechos

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, accidentes cerebrovasculares son el resultado de una obstrucción en una arteria (infarto cerebral isquémico) o sangrado de una arteria en el cerebro (accidente cerebrovascular hemorrágico).

Marco de tiempo de tratamiento

La Clínica Mayo cita una ventana de tres horas para el tratamiento inmediato de los síntomas del ictus. El tratamiento en este período de tiempo puede ayudar a prevenir la muerte y la aparición de complicaciones graves, incluyendo parálisis y déficits de memoria, pensamiento y lenguaje.

Opciones de tratamiento rápido

En un accidente cerebrovascular isquémico, los médicos pueden utilizar cualquiera de los varios métodos para borrar rápidamente una obstrucción de las arterias, incluyendo la aspirina, anticoagulantes como la warfarina (Coumadin) y un nuevo medicamento para disolver coágulos activador del plasminógeno llamado tejido (TPA).

TPA

TPA pertenece a una clase de medicamentos llamados trombolíticos. Para que alcance su efecto terapéutico, los médicos deben administrarla dentro de tres horas de los primeros síntomas de un derrame cerebral.

consideraciones

Antes de la administración de TPA, los médicos examinan rutinariamente el cerebro de un paciente para diferenciar el accidente cerebrovascular isquémico de accidente cerebrovascular hemorrágico. TPA utilizar en un caso de accidente cerebrovascular hemorrágico puede desencadenar una letal empeoramiento de sangrado existente.

ETIQUETA: