Cómo peróxido de benzoilo Obras

by admin

¿Cuál es el peróxido de benzoilo?

El peróxido de benzoilo es un compuesto químico aprobado por la FDA de la misma familia de productos químicos sintéticos como peróxido de hidrógeno y cloro. El peróxido de benzoilo fue uno de los primeros tratamientos probados para acné leve a moderado. Todavía sigue siendo el tratamiento del acné más frecuentemente utilizado para adolescentes y adultos. El peróxido de benzoilo se pueden encontrar en populares productos over-the-counter como Clearasil y la solución de Proactiv. Es el ingrediente activo en muchas lociones, geles y cremas para el acné fuerza de la prescripción. El peróxido de benzoilo ha sido probado seguro para el uso continuado y también es relativamente barato.

¿Qué hace el peróxido de benzoilo?

El peróxido de benzoilo se pueden encontrar en varios productos diferentes, pero los efectos del compuesto son similares. los brotes de acné son causados ​​principalmente por Propionibacteria acnes, o P. acnes, la bacteria que obstruye los poros. Estas bacterias no pueden sobrevivir en ambientes ricos en oxígeno. El peróxido de benzoilo bombardea los poros con materiales ricos en oxígeno, aeróbicos que matan las bacterias. Al reducir la población de bacterias, peróxido de benzoilo es capaz de reducir los brotes en la piel. futuros brotes también se evitan con el peróxido de benzoilo. Se despeja el folículo de las células muertas de la piel y restos celulares que pueden bloquear los poros y crear comedones. Aunque el peróxido de benzoilo es eficaz en la prevención de la acumulación celular y matando P. acné, que no aumenta la resistencia del organismo a las bacterias dañinas. Si los tratamientos de peróxido de benzoilo se detienen, bacterias y células muertas de la piel pueden seguir a obstruir los poros.

Cómo usar peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo es para el alivio tópico de las zonas de acné infectadas de la piel. Cualquier otra aplicación de este ingrediente puede ser perjudicial para el cuerpo y otros materiales. La versión de jabón de peróxido de benzoilo debe utilizarse una vez o dos veces al día. Lavar la piel a fondo antes de usar, y luego haga espuma en suavidad. Se frota la piel con peróxido de benzoilo puede causar irritación. Cremas, lociones o geles también se utilizan una o dos veces por día. Limpia y seca la zona y, a continuación, aplicar una pequeña cantidad de peróxido de benzoilo en un cojín o un paño suave. Es importante enjuagar el limpiador después de su uso, porque el peróxido de benzoilo puede secar la piel. Pelar y descamación puede ocurrir, por lo que el seguimiento del tratamiento con una crema hidratante. Siempre consulte a su médico, dermatólogo o farmacéutico antes de tomar el peróxido de benzoilo y utilizar siempre según las indicaciones.

ETIQUETA: