Los Americanos con Discapacidades establece la definición de discapacidad física en 1990. La ADA sustituye a las leyes estatales en cuanto a discapacidad, para los Estados de crear pautas más relajado que el gobierno federal para la ayuda médica o educativa. Una persona es considerada con discapacidad física si tiene un impedimento que limita sustancialmente una o más de las actividades de la vida diaria.
tipos
Los Americanos con Discapacidades declara cualquiera discapacitados físicos que exhibe deficiencias físicas, así como aquellos que tienen una historia de tales condiciones y sin síntomas que presentan actualmente. Las personas que son objeto de discriminación debido a ciertos problemas físicos, aun cuando puedan realizar actividades regulares, son considerados discapacitados. Las personas con deformidades faciales caen en esta última categoría.
Caracteristicas
afecciones ortopédicas, musculoesqueléticas o neurológicas pueden hacer ciertas actividades difícil o imposible. actividades de la vida impedido por discapacidad incluyen dificultades para caminar, respirar, ver, oír, hablar y aprendizaje. La incapacidad para hacer actividades domésticas como cocinar, limpiar uno mismo, vestirse y realizar tareas manuales también se consideran signos de deterioro físico.
Discapacidad principales
Entre las condiciones que pueden limitar severamente la capacidad de una persona para realizar actividades de la vida diaria son sordera, ceguera, epilepsia, parálisis y el VIH / SIDA. Las personas que aún pueden funcionar como físicamente capaz pero con ciertas condiciones crónicas que pueden requerir cuidados especiales se incluyen como discapacitados físicos. Estos incluyen la diabetes, la enfermedad de Addison, enfermedades del corazón y la artritis reumatoide. Los individuos que se han recuperado o están en remisión de ciertas condiciones, incluyendo el cáncer, se clasifican como discapacitados físicos.
Las condiciones no crónicas
la incapacidad temporal de la que se espera un paciente para hacer una recuperación completa no califican como desventajas físicas. Entre ellas se encuentran los huesos rotos, esguinces y neumonía. Para recuperarse de procedimientos quirúrgicos, a no ser directamente relacionada con la corrección de una deficiencia física cubierta por los Americanos con Discapacidades, tampoco es considerado una desventaja.
Niños
Las escuelas pueden tener para clasificar a ciertos estudiantes como personas con problemas incluso si los niños tienen condiciones que pueden disiparse con el tiempo o desaparecer por completo. Los estudiantes con asma, dolores de oído frecuentes y fiebre reumática son considerados discapacitados físicos mientras se somete a tratamiento para estos problemas.
Significado
El reconocimiento de las personas con necesidades especiales ha dado lugar a un mejor tratamiento social y la protección legal en el lugar de trabajo. Las instalaciones públicas y privadas se adaptan a las necesidades de los discapacitados físicos, que les permite participar en actividades que antes les negó, incluyendo deportes y entretenimiento. Como resultado de estos cambios de actitud, las personas con discapacidades físicas contribuyen a la sociedad de manera que podría no antes, ya sea como empleados y consumidores.