Las principales causas de una hiperextensión de la rodilla

by admin
Las principales causas de una hiperextensión de la rodilla

hiperextensión de la rodilla se produce cuando se ejerce presión sobre la rodilla que se dobla hacia atrás, más allá de su posición normal enderezado, de acuerdo con MayoClinic.com. Las causas comunes de hiperextensión de la rodilla incluyen deportes, la danza, las caídas y los accidentes de tráfico. Las opciones de tratamiento varían de un exceso de analgésicos de venta libre de la cirugía, dependiendo del grado de la lesión.

Deportes

Mayo Clinic especialista en rehabilitación Dr. Edward Laskowski dice hiperextensión de la rodilla es una lesión común en la gimnasia, baloncesto y voleibol. Mientras que las lesiones de hiperextensión pueden dañar ligamentos, cartílagos y otras estructuras que ayudan a estabilizar la rodilla, Laskowski dice que muchas de las lesiones relacionadas con los deportes son más limitadas. Es posible que sólo notar un poco de dolor cuando intenta enderezar la rodilla y algunos moretones y la hinchazón. Los atletas que sufren una hiperextensión muy contundente rasgan comúnmente llamado un ligamento de la rodilla del ligamento cruzado anterior o LCA. Si la lesión es lo suficientemente grave como para requerir cirugía, Laskowski dice que usted puede tener que esperar seis a nueve meses antes de regresar a los deportes.

Baile

Algunos hiperextensión de la rodilla puede ocurrir de forma natural, y algunos en el mundo de la danza pensar que incluso puede complementar el aspecto de una pierna con un pie en punta. El Centro de Harkness de lesiones de la danza señala que los problemas se produce cuando los bailarines "bloqueo" de nuevo en la rodilla y poner más énfasis en la articulación de la rodilla y de la pierna. Bailarines con hipertensión rodilla pueden sufrir de un desequilibrio muscular en el muslo ", calambres en las piernas" o fracturas por estrés en la tibia. El Centro de Harkness toma nota de que los planes de ejercicios en casa puede ayudar a los bailarines a prevenir la recurrencia del dolor de hiperextensión de la rodilla y profesores de baile deberían alentar a los bailarines de no bloquear las rodillas.

accidentes

Las rodillas también pueden convertirse en hiperextensión si se toma una dura caída o se lesiona en un accidente de coche. Laskowski dice que los accidentes de tráfico pueden causar lesiones graves de rodilla en particular debido a que el impacto se produce a menudo cuando la pierna está recta y tensa. En casos extremos, puede llegar a ser la rodilla dislocada y varios ligamentos de la rodilla puede ser roto o separado de los huesos y los músculos circundantes. Se recomienda consultar a un médico de inmediato cualquier momento una lesión en hiperextensión provoca hinchazón de las articulaciones, la inestabilidad o con problemas de movimiento o dolor. El descanso y un poco de terapia física puede ser ordenado.

ETIQUETA: