La hepatitis B Duración: desde la infección hasta inicio de los síntomas

by admin

La hepatitis B Duración: desde la infección hasta inicio de los síntomas


La hepatitis B (VHB) es una infección que causa inflamación del hígado (un órgano vital necesaria para la vida). Esta infección, si no se detiene, puede causar insuficiencia hepática, cirrosis hepática, aumentar las posibilidades de cáncer de hígado, y en última instancia provocar la muerte. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que, en 2007, se estima que 43.000 personas se infectaron por la hepatitis B. Sin embargo, esa cifra muestra un descenso de 82 por ciento desde 1991, cuando se llevaron a cabo las vacunaciones de HBV infantil de rutina.

Contraer la enfermedad

La hepatitis B se contrae a través de los fluidos corporales. Sin embargo, puede sobrevivir y ser infecciosa durante un máximo de siete días fuera del cuerpo. La enfermedad puede ser transmitida a través de las relaciones sexuales con una persona infectada, compartir agujas y otros parafernalia de drogas con una persona infectada, contacto con sangre infectada o llagas abiertas, compartir hojas de afeitar y / o cepillos de dientes con una persona infectada, que se metió o se corta con una infección instrumento quirúrgico y por el parto - de la madre infectada a hijo. Los que están en el campo de la medicina están especialmente en riesgo de contraer la enfermedad.

Inicio de los síntomas

La hepatitis B tiene un período de incubación típico de 12 semanas después de la infección. Los síntomas suelen durar desde un par de semanas hasta seis meses. La mayoría de los niños menores de cinco años de edad, las personas con hepatitis B crónica y adultos inmunodeprimidos mostrarán ningún síntoma en absoluto. Para aquellos que no muestran signos, los síntomas de la hepatitis B incluyen fiebre, fatiga, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, dolor abdominal, dolor en las articulaciones, ictericia, orina oscura y deposiciones de color de la arcilla. La mayoría de los adultos sanos que la hepatitis contrato será luchar contra la infección y recuperarse por completo sin problemas.

Hepatitis crónica

Aunque la mayoría de los pacientes infectados se recuperan completamente por su cuenta, de cinco a diez por ciento desarrollará un caso crónico de la infección por hepatitis B. Los casos crónicos se describen como teniendo síntomas y la infección por más de seis meses. Un tercio de este grupo de personas va a desarrollar daño hepático, y posiblemente morirán de la enfermedad. Los otros dos tercios se describen como portadores crónicos. Estas personas no se van a enfermar o morir de la enfermedad, pero pueden transmitir la enfermedad a otras personas.

Tratos

De acuerdo con el CDC, no existe un tratamiento para la infección por hepatitis B normales, como la mayoría de las personas con un sistema inmunitario sano capaz de combatir la enfermedad por su cuenta. Sin embargo, la hepatitis B crónica se trata con varios medicamentos antivirales (adefovir dipivoxil, interferón alfa-2b, interferón pegilado alfa-2a, lamivudina, entecavir y telbivudina,). Las personas con hepatitis B crónica deben visitar a sus médicos para el seguimiento regular para asegurar que la enfermedad está siendo el control apropiada.

precauciones

La vacunación contra el VHB es la primera defensa contra la hepatitis B. La vacuna se administra a los lactantes y los niños pequeños como parte del programa de vacunación. Las personas con alto riesgo también se les da la vacunación; especialmente los que trabajan en el campo de la medicina. Siempre practique sexo con protección, evitar agujas contaminadas de sangre, y el equipo quirúrgico. Si usted tiene hepatitis B a evitar el consumo de alcohol, ya que puede inflamar el hígado. Los bebés nacidos de madres infectadas serán vacunados contra entrega para prevenir la infección.

precauciones a practicar de nuevo la hepatitis B Mi acaba de salvar su vida y la vida de los seres queridos que estarían en riesgo de contraer la enfermedad de usted. Con más de 250.000 muertes relacionadas con la hepatitis B en todo el mundo cada año, nunca se puede ser demasiado cauteloso en la prevención de la enfermedad.

ETIQUETA: