![Tina de hidromasaje riesgos para los niños Tina de hidromasaje riesgos para los niños](http://www.amdtown.com/upload/3/24/324a444721a16f4e1b7ceb0a78559def.jpg)
bañeras y bañeras de hidromasaje puede parecer una gran manera de relajarse en casa o de vacaciones. Sin embargo, los padres también deben tener en cuenta los riesgos que representan para bañeras de hidromasaje niños, los riesgos que incluyen infecciones, sobrecalentamiento, atrapamiento y ahogamiento. Los niños nunca deben utilizar una bañera de hidromasaje y sin supervisión.
infecciones
Torbellinos pueden ser caldo de cultivo para una serie de bacterias y hongos, según un comunicado de prensa de la Universidad de Texas A & M. Un microbiólogo TAMU probado muestras de agua de las dos bañeras de hidromasaje públicas y privadas y encontró todos tenían el crecimiento bacteriano. Las bacterias de las heces eran el contaminante más común, pero 81 por ciento de las bañeras ensayadas contenían hongos y 34 por ciento staphylococcus contenida. Staphylococcus es una bacteria que puede causar infecciones mortales. A modo de comparación, una cucharadita de agua del grifo contiene alrededor de 138 bacterias, mientras que una cucharadita de agua de una bañera de hidromasaje puede contener más de 2,17 millones de bacterias. Los niños pueden tragarse el agua cargada de bacterias, lo consigue en sus ojos o por medio de cortes o rasguños.
quemaduras
Los niños menores de 5 años son uno de los dos grupos de mayor riesgo de quemaduras por agua caliente y otros líquidos, según la Fundación de la quemadura. La piel de un niño es más delicada que la de un adulto, por lo que el agua se siente bien o un poco de calor para un adulto puede ser demasiado caliente para un niño pequeño. Aunque Hospital Nacional de Niños recomienda jacuzzis fijarse en no más de 104 grados, el agua para niños no debe superar los 100 grados, según la Fundación de la quemadura.
atrapamiento
bañeras de hidromasaje funcionan según el principio de circulación de agua constantemente. El agua se aspira a través de un desagüe y forzó de nuevo en la bañera de agujeros o chorros a alta presión que crea turbulencia. La aspiración puede ser lo suficientemente fuerte como para tirar en una pieza suelta de ropa o el pelo largo, y el niño puede enredarse y atrapado, de acuerdo con MayoClinic.com. La legislación que exige cubiertas especiales para los desagües y las entradas de aspiración no se promulgó hasta el año 2007, según el Hospital Nacional de Niños, por lo que una bañera de mayor podría ser menos seguro.
Ahogo
Ahogamiento y casi ahogamiento es el mayor riesgo para los niños menores de 6 años que utilice una bañera de hidromasaje, según el Hospital Nacional de Niños. La Academia Americana de Pediatría señala que los niños pequeños pueden ahogarse incluso en una o dos pulgadas de agua. Para prevenir el ahogamiento, la AAP recomienda que nunca será más que la longitud del brazo de su hijo cuando está en o cerca del agua. Además, la AAP recomienda una cubierta rígida, con llave para todas las bañeras de hidromasaje, spas y bañeras de hidromasaje que no están en uso.