Cómo tratar la rosácea

by admin

Cómo tratar la rosácea


La rosácea es una enfermedad de la piel causada cuando los racimos de los capilares faciales cerca de la superficie de la piel se dilatan. El resultado es una mirada roja, inflamada, por lo general se encuentran en la nariz, la frente, las mejillas y la barbilla.

Instrucciones

1 Limpiar la piel con suavidad. Use un limpiador suave y evitar los limpiadores granulados o cualquier cosa que pueda irritar la piel.

2 Use protector solar suave - probar uno formulado para bebés - cada vez que salga. El sol puede agravar su condición.

3 Trate de mantener la calma, ya que el calor puede agravar la condición. Permanecer en un ambiente fresco, con aire acondicionado en los días calurosos y húmedos y rociar la cara con agua. Tome bebidas frías.

4 Coma alimentos a temperatura ambiente y permitir al vapor bebidas calientes para enfriar unos pocos grados antes de tomarlas. Esto disminuirá el efecto en su piel.

5 Bajar el tono de su uso de especias. caliente de la salsa, curry y chiles pueden crear la inflamación adicional. Usted no tiene que comer su comida blanda; acaba de bajar el nivel de especias y la frecuencia con la que usted come alimentos muy picantes.

6 Evitar saunas, baños de vapor y jacuzzis. También evite los vapores faciales.

7 Mantenga su bañera y ducha de agua caliente, pero no caliente. Use agua tan fría como se puede tolerar.

8 Compruebe su dieta. Ciertos alimentos pueden agravar la condición. Empezar a llevar un diario de alimentos, anotando lo que come y cómo su cara reacciona a ella.

9 Trate de usar gel puro de aloe vera. Puede ser muy calmante y curativo. Si se le irrita la piel, suspenderlo.

10 Uso de aceite de onagra - 500 mg, tres veces al día. Es útil en la curación de muchas enfermedades de la piel.

Consejos y advertencias

  • enrojecimiento persistente puede ser tratado por un dermatólogo con licencia con una pequeña aguja eléctrica o por medio de cirugía láser para cerrar los vasos sanguíneos dilatados. También puede cubrir la zona con los cosméticos, pero tenga cuidado de que no se agravan aún más su piel.
  • Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o duda, póngase en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: