Actividades familiares de fin de semana en Alemania

by admin
Actividades familiares de fin de semana en Alemania

Si su hijo es un fan de los cuentos de hadas o animales, Alemania ofrece. Leer en voz alta de cuentos de Grimm mientras navega Fairy Tale Road, empaparse en un parque de atracciones, darle un giro a la excursión clásica de la ciudad por el salto en bicicleta o jugar en un camión de bomberos con una larga escalera orientable.

Bike Tours

Berlín está llena de historia y está en un terreno bastante plano, por lo que es una ciudad para una excursión en bicicleta. Es una ciudad transitable, pero se puede ver sitios como la Puerta de Brandenburgo, el muro de Berlín y el Checkpoint Charlie mucho más rápido en las ruedas. Esencial carrera de bicicletas para Sandeman es un recorrido de 3 1/2 horas de todos los sitios importantes. Fat Tire Bike Tours ofrece una selección de recorridos con diferentes temas, y proporciona cascos, bicicletas para niños y los carros a lo largo del Paseo-para los bebés y niños pequeños. Incluso ofrece una bicicleta tándem para aquellos incómodos con montar a caballo o con necesidades especiales.

Fairy Tale carretera

Si sus niños disfrutan de los cuentos de los hermanos Grimm, un recorrido a lo largo del camino del cuento de hadas está en orden. Es una ruta de 370 millas de Hanau, en el que nacieron, a Bremen, que fue la inspiración para su historia "Los músicos de Bremen". Pasa a través de varios pueblos medievales y bosques que garantizan la sensación mística de historias como la de "Hansel y Gretel" y "Blancanieves". Usted puede parar en Steinau an der Strasse y ver un espectáculo en el teatro de marionetas cuento. Continuación a Neustadt para ver la torre "de la que Rapunzel podría haber dejado por sus trenzas doradas", según Frommer.

museos

El Museo de Historia Natural Senckenberg en Frankfurt atrae a los niños con su exhibición de dinosaurios que incluye un tiranosaurio rex, y una pantalla egipcio con momias. El Centro de Ciencia y Tecnología EXPERIMINTA tiene actividades interactivas para niños, como un globo ocular gigante que enseña acerca de la visión y las carreras de coches solares en miniatura. Una de las exposiciones en el Deutsches Museum de Munich es el Reino del niño. Cuenta con ordenadores, una esquina bloque de construcción, un camión de bomberos y los instrumentos musicales.

Parques de aventura y zoológicos

El parque temático Tripsdrill Cleebronn en cuenta con más de 100 atracciones que representan la vida en la región a finales de 1800. Cuenta con atracciones de agua, montañas rusas, carreras de obstáculos y animales. Los paseos son inusuales, ya que podría encontrarse montar en un coche de época, la taza de café o incluso una bicicleta tambaleante. El jardín zoológico de Berlín es uno de los zoológicos más grandes del mundo, con cerca de 20.000 animales. El parque zoológico de Frankfurt también es popular, aunque más pequeño que Berlín. Tiene 500 especies y 4.500 animales.

ETIQUETA: