Al igual que cualquier superficie, desgaste y se rasgará opacar la apariencia de la piel. Aquellos que tratan de volver la luz y resplandor a la piel tienen un número de opciones, desde exfoliante a las lociones se aplican. El azúcar puede ser uno de los ingredientes más eficaces cuando se está tratando de aligerar su piel; los gránulos ayudan a exfoliar y limpiar la piel, mientras que la apertura de los poros de la humedad. Se mezcla adecuadamente, el azúcar puede aligerar y suavizar la piel después de sólo unas pocas aplicaciones. Pruebe una o varias de las siguientes recetas de azúcar para aclarar la piel.
Instrucciones
1 Mezcle partes iguales de azúcar granulada blanca con aceite vegetal (tal como aceite de aguacate o aceite de oliva) en un tazón o taza. Añadir una cucharadita de líquido de aloe vera para propiedades calmantes añadido.
2 Frote la mezcla sobre el área deseada de la piel. Permita que se siente en la piel durante tres o cuatro minutos. Limpiar con un paño o papel toallas limpias, y enjuague con agua tibia.
3 Mezclar una taza de azúcar con media taza de jugo de limón en un tazón o taza.
4 Frote sobre el área deseada de la piel. Permita que se siente en la piel durante tres o cuatro minutos. Limpiar con un paño o papel toallas limpias, y enjuague con agua tibia.
5 Aplicar la receta elegida al menos dos veces por día para aclarar la piel progresivamente.
Consejos y advertencias
- Para una mezcla exfoliante dulce olor, sustituir el aceite de oliva con la almendra más fragante o aceite de coco.
- Si el azúcar irrita o quema la piel, pruebe a sustituir el azúcar blanco con azúcar moreno. El azúcar moreno tiene una textura más suave y no es tan gruesa, y por lo tanto es mejor para las personas con piel sensible.
- No frote cualquier tipo de mezcla sobre la piel que contiene una herida abierta o una herida que no ha cicatrizado completamente, como se puede causar dolor e infección al permitir que las sustancias en un área lesionada.