Generalmente, la cirugía se lleva a cabo con los pacientes bajo algún nivel de anestesia. Mientras que la medicación anestésica está diseñado para adormecer la zona afectada, o poner al paciente a dormir en su beneficio, a veces efectos laterales de superficie. Para recuperarse de la cirugía puede ser difícil debido a complicaciones de la anestesia, pero puede ser remediado.
Función
Hay tres tipos principales de anestesia se utilizan en diversos procedimientos médicos: locales, regionales y generales. Cada tipo de anestesia se utiliza para un propósito diferente, y uno se puede usar en conjunción con otro. Existen diversos riesgos acompañan a cada uno de ellos. En general, la anestesia es relativamente seguro para la mayoría de la gente, y la frecuencia de complicaciones es mínima, pero si usted está a punto de someterse a una cirugía, usted debe ser consciente de los posibles riesgos.
Anestesia local
Se utiliza anestesia local para adormecer áreas muy pequeñas durante los procedimientos médicos simples o para el tratamiento del dolor. Una pequeña aguja se inserta en el sitio afectado, y un medicamento para adormecer se inyecta que puede necesitar ser administrada de nuevo si el procedimiento toma un tiempo excepcionalmente largo.
Los riesgos con anestesia local son mínimas, y por lo general incluyen erupciones o reacciones cutáneas en el lugar de la inyección. Más en serio, aunque mucho menos común, puede experimentar llagas, coágulos de sangre o abscesos en los sitios de inyección que suelen ser tratadas con antibióticos.
La anestesia regional
La anestesia regional se usa para bloquear una inervación de viajar con el resto de la parte del cuerpo afectada. Estos incluyen la epidural y bloqueo de nervios en áreas como los brazos y las piernas. La aguja se inyecta directamente en el sitio de los nervios, y el resto de la zona será amortiguado por un período de tiempo durante un procedimiento médico. La anestesia regional se pueden utilizar en conjunción con anestesia general o por sí mismo si el paciente no está siendo puesto a dormir.
Los principales riesgos asociados con la anestesia regional son la parálisis y debilidad, aunque en la mayoría de los casos esto se desvanece después de la cirugía. Si la anestesia se inyecta en una vena de forma incorrecta, convulsiones y paro cardiaco se convierten en un riesgo. Estas reacciones son muy raras.
Anestesia general
La anestesia general está diseñado para poner a dormir para que no se siente ningún tipo de dolor o no recuerda nada de lo ocurrido durante la cirugía. Se administra vía intravenosa a través del brazo o a través de una máscara que contiene el anestésico, la fuerza de la cual varía en función del marco de tiempo de la cirugía.
Algunos de los riesgos incluyen despertarse durante la cirugía, aunque esto es muy raro, y la persona que normalmente sólo es consciente de su entorno y no traer el recuerdo de cualquier dolor. Algunos confusión general al despertar puede ser común, ya que el cerebro no puede comprender el tiempo que estuvo bajo la anestesia. Las infecciones pulmonares, pueden ocurrir accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, especialmente si usted está bajo anestesia durante largos períodos de tiempo. La muerte es un riesgo, al igual que con cualquier procedimiento médico, aunque es muy poco frecuente de la anestesia general.
complicación de recuperación
Mientras que los efectos secundarios de la anestesia son poco frecuentes, los médicos están capacitados para hacer frente a las complicaciones que pueda surgir. Para las reacciones locales pequeñas, a menudo se da una crema tópica con antibióticos recetados. reacciones más grandes, como amortiguamiento y entumecimiento pueden ser tratados con el movimiento, cambios de calor y terapia física. Para reacciones graves que involucran trauma cardíaco, fármacos antagonistas se pueden administrar; técnicas de salvamento avanzados también se pueden utilizar para la reanimación.