El bulldog es una raza de medio de mantenimiento. Siga estos pasos para asegurar la salud de su mascota de la familia.
Instrucciones
1 Vacune a su bulldog la primera vez que lo consigue y ve que él consigue vacunaciones de refuerzo anuales. Consulte con su veterinario acerca de los productos de control de pulgas y desparasitación de su perro adulto.
2 Dale a tu comida para perros bulldog de alto grado. El primer ingrediente debe ser la carne.
3 Bañe a su bulldog con poca frecuencia; que no requieren la preparación especial y se puede lavar en casa.
4 Cepille su bulldog de vez en cuando. Todos los dogos del cobertizo, con perros revestimiento doble derramando más que otros.
5 Limpiar con un poco de vitamina E en la nariz de vez en cuando. Debido a la forma de sus caras, bulldogs tienden a tener narices secas.
6 Recorte las uñas de este perro cada mes para evitar problemas en los pies.
7 Recuerde que los bulldogs tienden a ser muy terco, lo que significa que debe ser constante y paciente durante el entrenamiento de ellos.
8 Mantener el peso de su bulldog abajo. Los perros con sobrepeso tienen más problemas de salud, incluyendo problemas del corazón y la artritis.
9 Aprender cuáles son los problemas de salud asociados con esta raza. Buscar problemas oculares como ojo de la cereza (inflamación de una glándula en el interior del párpado), entropía y el ojo seco. problemas hereditarios de garganta, sarna, alergias y otras enfermedades de la piel son también comunes. Limpiar las arrugas de su bulldog con frecuencia para evitar problemas en la piel.
10 Esté preparado para disfrutar de una buena 8 a 10 años con su perro, ya que es la esperanza de vida media de un bulldog.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que usted o alguien en su hogar está dispuesto a gastar 30 a 60 minutos al día jugando con el perro y el ejercicio.
- Mantenga su bulldog en el interior. Son propensos al sobrecalentamiento en clima cálido.
- Tenga en cuenta que bulldogs son propensos a una gran cantidad de problemas de la piel.
- La principal razón por la gente renunciar bulldogs se debe a que son demasiado difíciles de cuidar. (La segunda razón es la flatulencia.)
- Los bulldogs son propensos a un golpe de calor, por lo que proporcionan a su bulldog con sombra, ventiladores, piscinas para niños y abundante agua fría y hielo en climas cálidos.