Cómo Sueño con un apoyo de cuello

by admin

Mientras llevaba un cuello ortopédico puede ser un reto durante el día, es por la noche cuando la llave de cuello puede realmente comenzar a irritar a una persona. Si su herida del cuello requiere un cuello ortopédico que debe mantener en todo momento, se puede esperar a tener dificultad para dormir a menos que tenga un plan para hacer que su cuello ortopédico como más desapercibido posible. Sigue estos pasos y dormir bien esta noche.

Instrucciones

1 Consulte a su médico si su cuello ortopédico es incluso necesario por la noche. Dependiendo de su condición, hay ciertas almohadas que se pueden comprar que actúan para estabilizar el cuello durante la noche. O, usted podría ser capaz de llevar el collar más suave por la noche.

2 Asegúrese de que el soporte para el cuello se ajusta en el ajuste de la derecha. Si se mantiene demasiado apretado, usted será incómodo, sin importar la posición que descansa en.

3 Encontrar un cómodo sillón para dormir. Asegúrese de que el sillón se reclina y tiene cojines de felpa. Durmiendo en una silla puede parecer difícil al principio, pero se evitará toda la vueltas en la cama que viene con dormir en una cama.

4 Coloque una almohada detrás de la cabeza para la estabilidad. Más de una almohada pondrá demasiada presión sobre un cuello ya herida.

5 Situar otras almohadas en la silla en los lugares donde se necesita más comodidad. Si los apoyabrazos de su sillón son demasiado duro, descansar sus brazos sobre almohadas. Si las piernas son incómodas, poner una almohada debajo de ellos.

Consejos y advertencias

  • No poner encima de un cuello ortopédico sin la recomendación de un médico. los apoyos del cuello son cada vez menos común que los médicos se dan cuenta de que están haciendo más rígidos cuellos lesionados aún.
ETIQUETA: