Mucha gente toma gran cuidado de sus vehículos, pero no mantienen el mantenimiento de sus remolques para caballos. La limpieza de un remolque de caballos no sólo mantiene en buen estado, pero puede ayudar a que el remolque duran años. Siga estos pasos para aprender cómo limpiar un remolque de caballos para obtener resultados duraderos.
Instrucciones
1 Abrir el remolque puertas, ventanas y rejillas de ventilación para la ventilación al limpiar y para ayudar a secar el remolque después de la limpieza.
2 Retire las alfombras de piso si el remolque tiene ninguna. Use una escoba de cerdas rígidas para barrer el piso del remolque ya lo largo de la parte inferior de las paredes.
3 Utilice un cepillo de alambre sobre los desechos resistente o manchas que no se saldrá limpio con la escoba. Utilice el cepillo en los bordes a lo largo del suelo y en las grietas y hendiduras.
4 Rocíe el interior del remolque con una manguera de agua. Use una boquilla ajustable para una corriente fuerte de agua. Enjuague el trailer completo, concentrándose en las manchas.
5 Aplicar un producto de limpieza para el piso y paredes inferiores del remolque. Productos de limpieza para los remolques están disponibles en las tiendas de venta de remolques y tiendas de artículos para equinos. Si no hay ninguno disponible, se puede utilizar una mezcla de agua y líquido para platos. Sólo se necesita una pequeña cantidad de líquido plato. Mezclar el líquido plato y el agua en un cubo. plato líquido puede ser difícil de enjuagar si se aplica directamente al suelo.
6 Siga las instrucciones que aparecen en el producto de limpieza que está utilizando. Enjuague la limpieza remolque de todos los productos de limpieza. Permita que el limpiador se sienta más en zonas manchadas.
7 Deje que el remolque se seque por completo antes de colocar las esteras de espaldas en el suelo. Si las esteras ponen sobre una superficie mojada, el moho y la descomposición puede ocurrir.
8 Compruebe el trailer de las imperfecciones durante la limpieza. Compruebe el piso de madera podrida y agujeros. Compruebe las paredes de la roya.