¿Cómo puedo encontrar Prensa a partir de 1965?

by admin

¿Cómo puedo encontrar Prensa a partir de 1965?

Encontrar periódicos viejos puede ser un regalo histórico, una mina de oro de información o una fuente de fotos embarazosas de la familia y amigos. Encontrar historias viejas o antiguas copias de periódicos puede ser un desafío si usted no sabe dónde buscar o si usted está buscando un periódico que ya no está en el negocio y no ha sido por algún tiempo. Hay, sin embargo, varios recursos que pueden apuntar en la dirección correcta o que conduzcan a la derecha de papel que está buscando.

Instrucciones

1 Busca en internet. Si conoce el nombre del documento, la fecha aproximada y más o menos lo que la historia de que se trate vaya a la página web del papel y comenzar su búsqueda allí. Algunos papeles más grandes, más notablemente el New York Times, han comenzado el proceso de poner todo el archivo en línea. registros en línea puede ser la forma más rápida y más fácil de encontrar una historia, columna o editorial en particular.

2 Localizar un libro de copia en el periódico o en la biblioteca. Los periódicos están en segundo lugar solamente a las bibliotecas cuando se trata de acaparamiento y delatar paquete. Los números anteriores de forma rutinaria se unen en un gran volumen que abarca un período de tiempo de varios meses. Cuanto más específico sea en la fecha de la vuelta de página menos que tendrá que hacer, pero las colecciones puede alcanzar de nuevo 100 o más ..

3 Buscar un registro de microfichas o microfilm y el lector de un periódico o una biblioteca. El microfilm es una tira 35 mm.film de imágenes de cada página individual. La película se carga en un lector y el usuario a través de los carretes de fotos de las páginas individuales. Microfichas es una técnica similar, pero las páginas se agrupan en una sola pieza de película alrededor de 3 por 5 pulgadas. bibliotecas y periódicos más pequeños ya no pueden ser propietarios de un lector de microfilm o microficha de trabajo, pero puede que sea posible comprobar las películas y los llevan a una biblioteca más grande o sociedad histórica. Algunos periódicos pusieron de nuevo problemas en microfilm o microficha después de esas técnicas llegaron a estar disponibles.

ETIQUETA: