Un goteo de la nariz a menudo se produce debido a alergias o el resfriado común. Un goteo de la nariz a menudo puede hacer que la respiración difícil y hablando, causando malestar y frustración. Independientemente de su causa, se pueden tomar medidas para corregir la nariz que moquea. Algunos remedios para una nariz que moquea implican la medicación, mientras que otros requieren un enfoque holístico. Con un cuidado suave, usted debe ser capaz de solucionar de manera efectiva la nariz que moquea.
Instrucciones
1 Tome medicamentos para el resfriado. Si su secreción nasal se debe a un medicamento para el resfriado, frío ayudará a secar el moco, fijando de esta manera la nariz que moquea. Siga las instrucciones de su medicamento para el resfriado específica con respecto a la frecuencia de dosificación. Puede encontrar medicamentos para el resfriado se obtienen sin receta en las farmacias.
2 Trate de medicamentos para la alergia. Si su secreción nasal es debido a las alergias, elegir un medicamento que contiene antihistamínicos que contrarrestan los síntomas de alergia. La mayoría de los medicamentos para la alergia están disponibles sin receta médica en las farmacias y farmacias.
3 Colocar un humidificador en su dormitorio. Humidificadores humedecer el aire, lo que ayuda a diluir el moco y drenan la nariz que moquea. Puesto que el aire seco empeora una nariz que moquea, humidificadores hacen de tratamientos eficaces.
4 Use spray nasal. La secreción nasal se acompañan de los tejidos nasales inflamados. Dado que los aerosoles nasales disminuyen esta hinchazón, experimentará una mejora en la nariz que moquea. No utilice aerosoles nasales durante más de unos pocos días. Si se utiliza durante más tiempo, aerosoles nasales pueden irritar el tejido nasal y empeorar su nariz que moquea.
5 Chew raíz de jengibre. Como se mastica, la raíz lanzará jugos que usted debe engolir. raíz de jengibre ayuda a reducir el moco y estimular la circulación. Repetir este tratamiento tres a cinco veces al día para reparar su nariz que moquea.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si su nariz que moquea no desaparece en unos pocos días.
- Evitar los productos lácteos cuando se tiene una nariz que moquea, ya que pueden empeorar la congestión.