Muchas hierbas son conocidas por sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, como la uña de gato y el jengibre. El uso de hierbas para aliviar el dolor ofrece una alternativa segura a través de los analgésicos tradicionales, por lo general con los mismos resultados.
Árnica
Trate de gel de árnica por vía tópica en el 10 a 20 por ciento solución de tintura para disminuir el dolor. Arnica se utiliza para reducir el dolor de muchas enfermedades, incluyendo las articulaciones y dolores musculares y hematomas.
Salix
Tomar una o dos cucharaditas de polvo de corteza de Salix al día para aliviar el dolor. Salix es un elemento básico en la medicina popular debido a su capacidad para eliminar el dolor, sino también debido a su efecto protector sobre las articulaciones.
Boswellia
Para el alivio del dolor a largo plazo, sin riesgo de efectos secundarios, tomar 250 mg al día de la hierba Boswellia. Boswellia se deriva de la savia de un árbol que es autóctona de la India.
Garra de gato
Tome 100 mg al día de la uña de gato hierba para aliviar el dolor. La uña de gato es una planta que crece silvestre en la Amazonía. También es conocido que sea de beneficio para el sistema inmunológico.
jengibre
Se utiliza para aliviar muchas enfermedades relacionadas con el dolor, el jengibre posee cualidades anti-inflamatorios y analgésicos para combatir. Tome 250 mg de extracto de jengibre cada día para el alivio del dolor en el pie.
Aceite de onagra
Complementar con una cucharada de aceite de onagra al día para aliviar el dolor. El aceite de onagra puede disminuir el dolor y la inflamación de la artritis y otras afecciones.