Las pulgas pueden reproducen a un ritmo prodigioso, y son una molestia para usted y su mascota. Afortunadamente, hay opciones naturales para eliminar las pulgas y mantener los productos químicos fuera de su hogar.
Agrios
Citrus es un repelente natural de la pulga. Hacer un aerosol de cítricos a la niebla en su mascota y alrededor de la casa por ebullición limones en rodajas en agua caliente y dejar que la mezcla reposar toda la noche.
óleos
Hacer un collar antipulgas casero frotando el aceite de lavanda, aceite de citronela o aceite de árbol de té en un collar de cuerda o un pañuelo para mascotas.
Romero
Un baño de pulgas hecha de romero fresco ayudará a deshacerse de su mascota de las pulgas.
Prevención / Solución
La tierra de diatomeas, disponible en las ferreterías y casas de campo, puede protegerse de las pulgas. Espolvorear alrededor de su patio y las entradas, pero tenga cuidado de no dejar que su o la piel de su mascota o los ojos entran en contacto directo con la tierra de diatomeas, ya que puede ser irritante.
Advertencia
El ajo es a menudo la reputación de ser un buen repelente de pulgas interna, pero no se alimentan a sus perros. El ajo puede causar anemia hemolítica en los caninos. Una alternativa más segura es la levadura de cerveza para perros y gatos.