Cuando deseche los anillos de plástico transparente conectados a su paquete de seis, no se puede considerar a dónde van después de los días de recolección de basura. Por desgracia, la basura, como los anillos de plástico no va a un vertedero de alta seguridad donde nunca volverá. A veces esos anillos de plástico acaban matando a un animal salvaje. Patos, aves y peces son sólo algunos de los animales que pueden llegar a enredarse en anillos de plástico. Con el tiempo, los anillos de plástico pueden matarlos. Afortunadamente, es posible evitar una tragedia como esta ocurran en el mundo animal.
Instrucciones
1 Cortar los exteriores seis anillos de plástico con un par de tijeras regulares. Cortar una sección de una pulgada de largo en cada círculo acaba de ser exhaustivo.
2 Corte los círculos más pequeños en el interior del plástico. Algunos soportes de plástico six-pack tienen unos pequeños anillos a un lado de la gran seis que se puede meter los dedos en cuando lleva el paquete de seis. Estas son pequeñas trampas para peces y pájaros más pequeños.
3 Doble el resto de plástico por la mitad y cortar justo en el centro. A pesar de que se corta abrir los anillos, el largo trozo de plástico todavía puede representar una amenaza para algunas aves marinas determinadas y no inteligentes (gaviotas, en su mayoría).
Consejos y advertencias
- packs de latas almacenados en cajas en lugar de unidas por anillos de plástico de la compra.