El bypass gástrico es una herramienta para bajar de peso que ayuda a muchos pacientes obesos a perder una cantidad necesaria de peso. La dieta que sigue el procedimiento es una parte importante del plan de pérdida de peso. El bypass gástrico restringe la cantidad de alimento que se puede comer, pero a menos que elegir bien los alimentos, el peso no se sale.
La nutrición después de la cirugía
Inmediatamente después de una cirugía de bypass gástrico, la dieta que usted puede consumir es muy limitada. En los primeros días de la dieta, que sólo será capaz de consumir líquidos. Una dieta de alimentos sólidos puede tomar de tres a cuatro semanas para comenzar después del procedimiento.
Usted debe controlar sus alimentos con mucho cuidado cuando los alimentos sólidos se introducen a su dieta. Añadir un nuevo alimento uno a la vez para probar su reacción a los nuevos alimentos. Los alimentos que usted elija debe ser baja en calorías y nutricionalmente denso. No pierda sus comidas en los alimentos chatarra que no aportan ningún nutricional a la dieta.
Plan para consumir cuatro a seis comidas pequeñas al día en su nueva dieta. No coma más de seis onzas de alimentos en cada comida cuando llegue a esta etapa. En los días posteriores a la cirugía, el estómago sólo es capaz de contener dos onzas de alimentos o líquidos. En las semanas posteriores, su estómago se expandirá para albergar hasta seis onzas.
Habitos de comer saludable
cirugía de bypass gástrico proporciona al paciente la oportunidad de aprender nuevos hábitos alimenticios más saludables. La nutrición es tan importante en el programa que no una onza de alimentos se puede desperdiciar la comida chatarra. Aprender a planificar sus comidas y elegir los alimentos de alta calidad para su dieta.
Mastique bien los alimentos con cuidado, y comer lentamente después de un procedimiento de bypass gástrico. Su programa debe espaciar las comidas para que usted no permite que usted se convierta en demasiado hambre entre las comidas. Gorging en una comida es peligroso después de la cirugía.
Compromiso de por vida
cirugía de bypass gástrico requiere un compromiso serio con su dieta y la nutrición. Tendrá que tomar suplementos para el resto de su vida después del procedimiento. Su médico también requerirá que se haga análisis de sangre una vez o dos veces al año para asegurarse de que está recibiendo la nutrición adecuada.
Sus nuevos hábitos alimenticios no terminan cuando se pierde el peso. Esta nueva forma de comer continúa durante su vida. La cirugía le ayudará a perder peso, pero depende de usted para asegurarse de que permanece fuera.