Las técnicas para dejar de beber

by admin

Las técnicas para dejar de beber


Existen muchas razones por las que favorece la decisión de dejar de beber alcohol. El alcohol viene con una amplia gama de riesgos a corto y largo plazo, e incluso los bebedores ocasionales puede encontrar que interfiere con su capacidad de funcionar durante la semana. Dejar el alcohol es una tarea difícil que requiere toda su compromiso y dedicación, y tal vez la ayuda de algunos amigos.

Enumerar sus razones

Usted encontrará que es mucho más fácil de dejar el alcohol para siempre si se hace una lista de las razones que le gustaría dejar de beber. Tal vez su familia que quiere detener, o ha estado en una situación peligrosa debido a su forma de beber. Usted podría ser el desarrollo de problemas de salud relacionados con el alcohol. Crear una lista de razones para dejar de beber, y colocarlo en algún lugar que se ve todos los días.

Unirse a un grupo de apoyo

Los grupos de apoyo están diseñados para rodear de gente de apoyo que están experimentando muchos de los mismos problemas que usted. Alcohólicos Anónimos es el grupo de apoyo de alcohol más reconocible de inmediato, pero puede haber otros en su área. Simplemente va a las reuniones y compartir su historia puede ser suficiente para mantenerlo en el camino correcto. Algunas organizaciones que se emparejan con un patrocinador puede llamar cuando se sienta tentado a beber.

Evitar las malas situaciones

Si tiene dificultades para rechazar las bebidas, pero es serio acerca de dejar de fumar, es posible que tenga que ajustar su vida social para que coincida con sus nuevas metas. Dejar de ir a bares, y dedicar menos tiempo a alrededor de amigos que consumen mucho alcohol mientras están fuera de la ciudad. No se ponga en una situación difícil en la que está rodeado de amigos bebido alcohol y y tienen que rechazar continuamente bebidas. Debe dejar que sus amigos sepan que no está bebiendo más. Los verdaderos amigos respetará su elección y no tratar de tentarlo.

Fijar un límite

Uno de los métodos más eficaces para lograr cualquier meta grande es dividirlo en otros más pequeños. Establecer un máximo semanal bebida si desea recortar su consumo de alcohol, y aferrarse a él. Por ejemplo, la reducción a dos cervezas a la semana es una meta sana y alcanzable para muchos bebedores, mientras que dejar de fumar por completo puede ser su método preferido. De cualquier manera, el seguimiento de su progreso cada semana, y hacer todo lo posible para cumplir con sus objetivos.

ETIQUETA: