Los dolores de oído son una ocurrencia dolorosa que causa una persona a buscar un alivio rápido. El aceite mineral es un remedio casero que puede proporcionar un alivio, pero es importante tener en cuenta la causa para que no empeorar el problema.
causas
Además de los diversos tipos de infecciones, acumulación de cera puede causar presión sobre el tímpano, lo que provoca dolor. El oído de nadador también puede causar incomodidad cuando el agua queda atrapada en el canal auditivo.
La eliminación de la cera
Unas pocas gotas de aceite mineral se pueden colocar en el oído con el fin de ablandar la cera de modo que sea más fácil de enjuagar con agua tibia.
El oído de nadador
Mediante el uso de un gotero para colocar aceite mineral en el canal auditivo antes de nadar, usted ayudará a evitar el agua de conseguir atrapado y causar dolor.
calmante del dolor
Debido a que el calor es generalmente suave a un oído doloroso, aceite mineral que se calienta ligeramente puede proporcionar alivio. Puede ser especialmente útil cuando un niño tiene síntomas dolorosos en el medio de la noche y no puede llegar al médico por la mañana.
Advertencia
Si usted tiene fiebre o algún líquido de su oído, antes de intentar el remedio aceite mineral, buscar atención médica. Es posible que tenga una infección de oído interno o en el tímpano perforado que tendrá que ser tratado por un médico.