Planes de alimentación saludable para las mujeres

by admin

Algunos retoques sencillos en la dieta puede recorrer un largo camino en la creación de una dieta saludable y estilo de vida. Al tomar unos momentos antes de tiempo para pensar en la validez de sus comidas diarias y semanales, mejores decisiones serán siempre a la mano. El intercambio de alto contenido de grasa y los alimentos de calorías vacías con alternativas más saludables mantendrá su cuerpo alimentado con energía suficiente para hacerlo a través de un día agitado.

Desayuno

Las mujeres pueden elegir entre varias alternativas de desayuno saludable para reemplazar un desayuno rico en grasas de salchichas, tocino y huevos. Una idea fácil saludable sería un plato de cereal de grano entero cubierto con bajo contenido de grasa o leche sin grasa, y se sirve con una guarnición de fruta fresca. Si se prefiere la comida tradicional desayuno, salchicha de pavo o tocino de pavo proporcionan una alternativa más saludable.

Si su rutina de la mañana se nutre de drive-thru menús de comida rápida, los batidos son una forma saludable, pero fácil de comer un desayuno sobre la marcha. Yogur de vainilla --- preferentemente bajos en grasa o sin grasa --- mezclado con fruta congelada, una pizca de miel y un plátano hará un desayuno ligero y sabroso. Si el batido es demasiado grueso, un chorrito de leche baja en grasa se disipe hacia fuera. Está bien usar fruta fresca, pero la fruta congelada se enfriará el batido en lugar de hielo, que riega abajo. Si desea un impulso extra de salud, agregue las semillas de lino o de harina de avena sin cocinar a los batidos antes de la mezcla.

Almuerzo

planes de dieta saludable para el almuerzo pueden tomar muchas direcciones diferentes. Una tortilla de trigo integral o rebanadas de pan de grano entero envuelto alrededor de un pedazo de pavo bajo en grasa y un trozo de queso bajo en grasa reemplazarán un sándwich de alto contenido de grasa. Lechuga: --- preferiblemente los verdes oscuros, tales como la lechuga romana --- y los tomates se sumarán a los beneficios de salud. La mostaza es más saludable que la mayonesa, pero mayonesa baja en grasa está disponible, también.

Bajos en grasa sopas enlatadas vienen en una variedad de combinaciones. Una buena sopa casera de verduras hecha a principios de la semana puede ofrecer una comida rápida cuando el tiempo es escaso.

Una ensalada puede emparejarse con la sopa o un sandwich, o que puede servir como una comida independiente. Añadir a los beneficios nutricionales rellenando la ensaladera con los pepinos, cebollas, tomates, zanahorias, brócoli y aguacate.

Cena

Una idea saludable para la cena sería servir un pedazo de carne magra con un lado o dos de verduras. Una porción de carne es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas. pechugas de pollo son fáciles de preparar, tienen un tiempo de cocción rápida, y se puede hacer con una amplia variedad de condimentos y adobos.

ETIQUETA: