A partir de 2008, casi el 70 por ciento de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. El más reciente "Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos" informe sobre las causas reales de muerte en los Estados Unidos, publicado en 2000, citó la falta de actividad física combinada con una dieta pobre como segunda causa principal de la muerte en el país. Los estadounidenses deben aprender maneras de perder peso de manera eficaz para contrarrestar esta tendencia malsana.
contar las calorías
Empieza a contar calorías - tanto lo que come y lo que quema. Como regla general, es necesario crear un déficit de 500 calorías por día para perder una libra por semana. Calcule sus propias necesidades calóricas personal basada en su peso actual y el peso deseado, junto con su nivel de actividad. De acuerdo con la "Guía de la Salud de Harvard Escuela de Medicina de Familia," una persona sedentaria requiere 13 calorías por libra a mantener el peso corporal, mientras que una persona moderadamente activa requiere 16 calorías por libra.
Ejercicio
Añadir el ejercicio físico regular para la programación semanal para ayudar a crear un déficit de calorías y promover la pérdida de peso. En 2007, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico moderado cinco veces a la semana, más dos sesiones semanales de entrenamiento de fuerza para los adultos de 18 a 64. El aumento de la cantidad de músculo en su cuerpo le ayudará a quemar más calorías así, ya que los músculos queman más calorías que la grasa.
Planificación
Elaborar un plan a largo plazo, realista, que incluye los cambios de estilo de vida necesarias para facilitar la consecución de sus objetivos generales de pérdida de peso. Anote diario y semanal de alimentación a corto plazo y los objetivos relacionados con el ejercicio para ayudar a establecer hábitos saludables que usted puede mantener durante toda la vida. Comience con pequeños cambios, tales como la sustitución de los refrescos cargados de azúcar con el agua o subir las escaleras en vez del ascensor. Conseguir el apoyo de amigos y familiares que estimulen a sus esfuerzos.
Quemadores de grasa
Incorporar alimentos y bebidas en su plan de alimentación saludable que estimulan al cuerpo a quemar más calorías. Estos alimentos incluyen los pimientos picantes como jalapeños y habaneros. Como se informó por un equipo de investigadores de la UCLA en la reunión de 2010 Biología Experimental 2010 en Anaheim, California, los pimientos picantes contienen un compuesto llamado capsaicina, que aumenta la quema de calorías del cuerpo cuando se ingiere. Otros alimentos para quemar grasa potenciales incluyen la leche, el café, el té verde y granos enteros.
Paciencia
Incluso después de hacer los cambios de estilo de vida necesarios para iniciar la reducción de su peso, pérdida de peso toma tiempo. Para la pérdida de peso sostenible, de toda la vida, esperar a perder peso poco a poco, con el objetivo de uno a dos libras por semana. Esté preparado para los contratiempos, ya que son una parte prácticamente inevitable del proceso de pérdida de peso. Si come demasiado o se pierda y el ejercicio o dos sesiones, perdonarse a sí mismo y volver a su programa tan pronto como sea posible.