Los eosinófilos son un tipo de glóbulos blancos responsables de la producción de histamina y la respuesta a los virus, bacterias y alérgenos en el cuerpo. Es común que las personas que sufren de altos recuentos de eosinófilos, pero tener un recuento bajo de eosinófilos es mucho menos común. eosinófilos bajas se conoce como eosinopenia. Un paciente lactante puede recibir varios tratamientos bajo la guía de un profesional de la salud. Esto puede ayudar a aumentar los eosinófilos en su bebé.
Instrucciones
1 Determinar la causa del bajo recuento de eosinófilos con la ayuda de su médico. Un estudio publicado en la revista médica "alergia" en 2007 exploró varias causas reportadas de eosinófilos bajas, incluyendo infecciones bacterianas y virales, alergias, medicamentos esteroides, reacciones a medicamentos y el estrés emocional. Dependiendo de la causa de los bajos eosinófilos, su bebé puede requerir atención médica urgente.
2 Use hierbas de apoyar el sistema inmunológico. La raíz de la planta equinácea está lleno de productos químicos que aumentan de forma natural las células blancas de la sangre en el cuerpo, reducir la inflamación y limpian la sangre. Si su bebé está sufriendo de una infección o alergia, puede beneficiarse de la equinácea. Kerry Bone, autor de "La Guía Clínica de mezclar líquidos Hierbas", dice la equinácea en una base de glicerina vegetal líquido es seguro para su uso con los niños, así como con las mujeres embarazadas y lactantes. Bone dice la dosis recomendada para un bebé es de una a dos gotas de equinácea líquido extracto diariamente.
3 Tener pruebas de alergia realizados para determinar los alimentos y las alergias y / o sensibilidades ambientales. Algunos estudios de casos han encontrado bajo recuento de eosinófilos en las personas que sufren de asma, rinitis, urticaria y alergias. Un médico o médico naturista pueden administrar pruebas de alergia mediante un análisis del pelo. Si uno o ambos de los padres sufren de asma, eczema, fiebre del heno u otras alergias, pueden pasar estos a los niños.
4 Dar probióticos para apoyar el sistema inmunológico y reducir las alergias. Los probióticos son bacterias beneficiosas que se producen de forma natural en el sistema digestivo de los seres humanos. Un suplemento de estas bacterias en forma de polvos o cápsulas puede apoyar una mejor digestión, reducir la sensibilidad a los alimentos, reducir las alergias y mejorar la función inmune. Usted puede comprar fórmulas probióticas especiales para bebés de farmacias y mezclarla con fórmula, añadir el yogur o el lugar en el pezón o el dedo para pasar al bebé.
Consejos y advertencias
- Consulte con un profesional de la salud antes de combinar los medicamentos prescritos con remedios herbales, ya que esto puede causar reacciones no deseadas.
- Algunos tipos de probióticos contienen lactosa. Comprar una fórmula probiótica libre de productos lácteos si sospecha que su bebé puede ser intolerantes a la lactosa.