Cura para las náuseas y diarrea

by admin

Las náuseas y la diarrea son dos condiciones muy comunes, y la mayoría de las personas los experimentan en un momento u otro. A pesar de que a veces aparecen simultáneamente en individuos con ciertas enfermedades, que no están específicamente relacionadas. En muchos casos, las náuseas y la diarrea resuelven por sí solos, y numerosos remedios caseros están disponibles para aliviar sus efectos. Sin embargo, estas condiciones no siempre indican la presencia de problemas médicos más grandes, y una cura pueden requerir la atención de un médico.

Causas comunes

Según la Clínica Mayo, la náusea es un síntoma común de una serie de dolencias, incluyendo gastroenteritis viral (gripe estomacal), migrañas, vértigo, náuseas, infección por rotavirus y el mareo por movimiento. También es un efecto secundario común de la quimioterapia, la anestesia general y numerosos medicamentos de venta con receta, y puede ser producido por el exceso de consumo de alcohol o varias sustancias ilícitas.

Los síntomas de la diarrea - incluyendo diarrea, calambres abdominales y dolor, fiebre e hinchazón - pueden resultar de la exposición a los virus y bacterias, y también puede ser causada por ciertos trastornos digestivos, intolerancia a los alimentos y el uso de varios medicamentos.

Remedios caseros

Si usted sufre de náuseas, puede probar una serie de cosas para aliviar o curar su condición. Restringir su dieta a alimentos ligeros, relativamente suaves tales como el pan o galletas saladas. Comer cantidades más pequeñas en cualquier comida, y comer más lento de lo normal. Manténgase alejado de cualquier cosa que es grasosa, picante, frito o demasiado dulce, y no combinar los alimentos fríos con alimentos calientes. Si normalmente se cepilla los dientes después de las comidas, suspender esta práctica por un tiempo. También asegúrese de evitar cualquier actividad extenuante después de comer. Cuando usted bebe líquidos, elegir bebidas que sean claras o frío, como el agua o cerveza de jengibre. Sip estas bebidas lentamente.

Si usted sufre de diarrea, que tendrá que mantenerse hidratado. Asegúrese de beber una buena cantidad diaria de líquidos claros, como agua, jugo o caldo. Si usted toma jugo, se mantenga alejado de pera o de manzana, ya que en realidad puede empeorar sus síntomas. Mantenerse alejado del alcohol y la cafeína. Si usted tiene intolerancia a la lactosa, edulcorantes artificiales o fructosa, evitar elementos que contienen estas sustancias. También se mantenga alejado de grasas, picantes o alimentos ricos en fibra.

La búsqueda de atención Mecial

En algunos casos, las náuseas o la diarrea pueden ir acompañadas de signos de complicaciones más graves. Si las náuseas tiene una duración de más de una semana, consulte a su médico para obtener un diagnóstico más. Busque atención médica de inmediato para las náuseas acompañado de visión borrosa, dolor abdominal severo, dolor de pecho, desmayos, fiebre alta o dolor de cabeza severo. Si tiene diarrea, consulte a su médico si dura más de tres días, o si se acompaña de fiebre alta, dolor abdominal o rectal severa, heces de color negro o con sangre, o indicios de deshidratación. Si sus síntomas están relacionados con medicamentos o quimioterapia, el médico puede ser capaz de ajustar su tratamiento y aliviar sus síntomas. Si la diarrea o náuseas se relaciona con condiciones crónicas como la enfermedad de Crohn o síndrome del intestino irritable, puede que tenga que hacer frente a estos problemas de fondo para obtener alivio.

ETIQUETA: