Una dieta de jugo de un día o rápido es una opción saludable para mantener su salud, desintoxicar y fortalecer su sistema inmunológico. Cuando se jugo rápido que ayudar a su sistema digestivo a absorber la mayor cantidad de nutrientes. El propósito es que "tocar el botón de reinicio" en el cuerpo, dando al sistema digestivo un descanso y expulsar las toxinas. Por jugo su cuerpo requiere energía mínima para el proceso digestivo y todos los nutrientes y la energía se dirigen hacia la curación y el rejuvenecimiento.
Conceptos básicos
Durante un ayuno de jugo que no comen cualquier cosa y usted no bebe nada de alcohol, café, cafeína, refrescos y similares. El jugo de lo que la naturaleza te (frutas y verduras) da sin alterarla (con azúcar, sal o edulcorantes). Debido a que tiene un fuerte impacto en las toxinas en su cuerpo, es muy recomendable que sacar el jugo a sí mismo en lugar de comprar jugos.
Usted puede hacer un ayuno de jugo en una variedad de maneras, incluso simplemente bebiendo zumo de naranja recién exprimido y agua durante 24 horas, y usted cosechará los beneficios.
Es mejor no mezclar frutas con verduras en el mismo jugo. Utilizarlos por separado. Esto ayudará a su sistema digestivo a minimizar el trabajo y maximizar la absorción de nutrientes.
Buenos frutos a jugo incluyen naranja, manzana, uva, pomelo, limón, pera y piña. Buenas verduras al jugo incluyen la hierba de trigo, zanahoria, pepino, remolacha, apio, lechuga, repollo, perejil y jengibre.
Beber agua durante todo el día. El agua también ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.
Cuanta más agua y menos jugo que tiene en 24 horas, más el efecto desintoxicante (más toxinas saldrán de su cuerpo). Para disminuir el malestar, beber más jugo con más frecuencia durante el ayuno de un día.
Muestra de jugo ayuno de un día
Este es un ejemplo de cómo hacer una dieta de jugo de un día. Se puede modificar para adaptarse a sus gustos y necesidades, siempre y cuando se apegue a los conceptos básicos.
Recuerde que debe tener el agua y / o jugo tan a menudo como cada hora o más si se siente hambre.
Cuando se despierta, beber un vaso de agua tibia con limón (exprimir un limón entero).
Desayuno: Tener un zumo de fruta fresca de su elección.
merienda de media mañana: Toma un poco de fruta o jugo de verduras de su elección.
Almuerzo: Tener un jugo de verduras de su elección con el jengibre.
merienda a media tarde: Tener zumo de fruta de su elección.
Cena: Have jugo de vegetales o (si se siente mareado y / o hambre) zumo de fruta de su elección.
Tarde: tomar el té de hierbas con una pizca de jengibre.
La hora de acostarse: Tome un vaso lleno de agua.