virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es un virus que causa el sistema inmunológico para comenzar a fallar. Esto a la larga conduce a la muerte de los virus tan simples como el resfriado común. De acuerdo con sxmaidsfoundation.org de 1981 a 2006 de 25 millones de personas han muerto a causa de esta enfermedad de transmisión sexual. Cuando una persona contrae esta enfermedad, se empiezan a sentir muchas emociones a la vez. Son asustado y enojado, confundido y herido. Se recomienda que los pacientes VIH positivos reciben algún tipo de asesoramiento.
Instrucciones
1 Infórmese sobre el virus del VIH y el SIDA. Es importante que usted esté informado acerca de varias opciones de tratamiento que se puede discutir con su paciente. Tómese el tiempo para pensar en lo que su paciente se siente antes de hablar con ellos. Hay muchas emociones que giran en torno a un resultado positivo de VIH.
2 Eduque a su paciente sobre el virus. Discutir varias opciones-y-tratamiento de drogas con su paciente. Animarles a hacerse cargo de su salud y mantenerse al día sobre los diferentes tratamientos disponibles. Asegúrese de que sepan que de ser diagnosticado con el VIH no es una sentencia de muerte inmediata. Muchas personas viven vidas completamente normales durante más de 10 años después de ser diagnosticado.
3 recomendar un grupo de apoyo. Es de gran ayuda para las personas con VIH sean capaces de hablar con otras personas en la misma situación. Estos grupos de apoyo ayudarán a sus pacientes para hacer frente a las muchas emociones que están sintiendo después de ser diagnosticado. Además, los grupos de apoyo ayudan a los nuevos aspectos de la vida que su paciente tendrá que hacer frente después de ser diagnosticado.
4 Sea positivo. Hay una buena probabilidad de que el paciente se ha convertido en socialmente aislados. Muchas personas diagnosticadas con VIH han sido rechazados por amigos y familiares. Si este es el caso, el paciente se sentirá disgustado consigo mismo y solitario. Mucha gente va a sentirse incómodo tocar su paciente. Asegúrese de que usted les dice que son amados.
5 Si el paciente no ha dicho a sus amigos o familiares por tener VIH, ayudan a idear una manera de decirles. La familia necesita saber, los amigos que consumen drogas y la pareja sexual (s) de su paciente necesita saber también. Deje que sus pacientes hagan preguntas y se toman el tiempo para responderlas.
Consejos y advertencias
- Escuchar lo que su paciente tiene que decir.
- Cada paciente va a reaccionar de manera diferente a la que se informó de que tienen VIH. Diferentes métodos de asesoramiento pueden ser necesarias dependiendo del paciente.