Desarrollado en 1948 por el Dr. Arnold Kegel, estos ejercicios trabajan los músculos del suelo pélvico. Para asegurarse de que está haciendo lo correcto, intente detener el flujo de orina. Este es el Kegel básica. Mientras que el ejercicio está orientado principalmente hacia las mujeres, sino que también puede ayudar a los hombres que sufren de incontinencia urinaria.
Resumen beneficios
Los ejercicios de Kegel mantener los músculos pélvicos fuertes, de modo que a medida que envejece, su sistema excretor y reproductor no van a ir en dos. El fortalecimiento de esta área puede hacer parto más fácil, aumentar la satisfacción sexual y mejorar la función uretral.
Beneficios del tracto urinario
Mantener los músculos del suelo pélvico tonificado puede disminuir su riesgo de incontinencia urinaria y las infecciones del tracto urinario. No hacer un hábito de parar el flujo de orina, sin embargo, ya que puede tener efectos inversos y debilitar los músculos. Realizar el ejercicio de la vejiga vacía.
Beneficios del embarazo
Los ejercicios de Kegel también puede ayudar a reducir la pérdida de orina durante el embarazo y después del parto. Hacer un conjunto de 10 tres veces al día y guardar los pañales para el bebé.
Prolapso de órganos pélvicos
Si los músculos pélvicos no son fuertes, entonces uno de sus órganos pélvicos puede hundirse más en el abdomen. Por lo general, la vejiga se prolapso. Los médicos recomiendan ejercicios de Kegel para tratar esta condición.
La técnica Ascensor
Ascensor ejercicios de Kegel consisten en apretar lentamente los músculos hacia arriba y abajo, como un ascensor que se detiene en cada piso.
Periodo de tiempo
Se puede tomar un par de semanas, o incluso hasta 3 meses para cosechar los beneficios de ejercicios de Kegel. Consulte con su médico para asegurarse de que está haciendo bien.