Cómo saber si su niño está sufriendo un ataque de asma

by admin
Cómo saber si su niño está sufriendo un ataque de asma

Los niños pequeños son cada vez verbal, pero pueden no ser siempre capaz de decir cuando algo está mal. Si su niño ha sido diagnosticado con asma, usted tiene que confiar en sus conocimientos de sus síntomas para ayudarle a determinar si él está teniendo un ataque de asma y si se necesita un tratamiento respiratorio o un soplo de su inhalador. Tome nota de algunos de los primeros signos de un ataque de asma. Estos incluyen números bajos de flujo máximo, cambios en la respiración o aumento de la tos, dificultad para dormir, sensación, círculos oscuros debajo de los ojos cansados ​​y la garganta o picazón de la barbilla, según el Hospital Infantil de Boston.

Paso 1

Escucha con atención a la respiración de su hijo. Es posible que pueda oír su respiración sibilante. Este es un sonido silbante, causada por el aire corriendo a través de sus vías respiratorias estrechadas, escribe el Hospital de Niños de Boston.

Paso 2

Monitorear la tos de su hijo. Se puede toser con más frecuencia durante un ataque de asma, de acuerdo a lo que se puede esperar. Tose porque está tratando de conseguir más aire de los pulmones, sino porque sus vías respiratorias se estrechan, él está teniendo problemas para hacerlo.

Paso 3

Desabrocharse la blusa de su hijo y mirar a la piel sobre sus costillas. Si ella está teniendo un ataque de asma aguda, la piel que cubre las costillas puede ser que tire en cuando toma una respiración. Mira a sus fosas nasales - mientras se inhala, que pueden estallar hacia fuera, escribe centro de bebé.

Etapa 4

Pregúntele a su niño si él está teniendo problemas para respirar. Si él te dice que sí y añade que le duele al respirar, esta es una señal de que está en medio de un ataque de asma. Si él tiene un tiempo de conversación dura, esto es una muestra más de un ataque de asma, escribe el Hospital de Niños de Boston.

paso 5

Mira a los labios de su hijo o los lechos de las uñas, sugiere Hospital Infantil de Boston. Si tienen un tinte azulado o grisáceo, ella es sin duda en el medio de un ataque de asma y necesita un tratamiento de respiración de emergencia.

advertencias

  • Si su hijo no recibe un tratamiento respiratorio o la atención médica de inmediato, podría sufrir una insuficiencia respiratoria.

Consejos

  • Los niños cuyos padres tienen una historia familiar de asma, que tienen alergias o que han estado expuestos al humo de segunda mano están en riesgo de desarrollar asma, según el Hospital Infantil de Boston.
ETIQUETA: