actividades informáticas diarias, tales como procesamiento de textos, edición de fotos y la investigación en Internet se deben realizar mientras está conectado al ordenador mediante una cuenta de usuario estándar que no se puede instalar el software, lo que ayuda a proteger el ordenador de ataques maliciosos. Sin embargo, si usted es el administrador del equipo y el dueño de la computadora requiere permisos para instalar software y realizar cambios de configuración del sistema, utilice el usuario de Windows herramienta Cuentas para cambiar el tipo de cuenta del dueño de la computadora a "administrador".
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el ordenador utilizando el nombre de usuario y contraseña de una cuenta que tenga permisos de administrador en el equipo.
2 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows Vista y haga clic en "Panel de control". Haga clic en "Cuentas de usuario y protección infantil" y haga clic en "Cuentas de usuario" y haga clic en "Administrar otra cuenta". Escriba la contraseña de una cuenta de administrador si se le solicita y pulse la tecla "Enter".
3 Haga clic en el nombre de la cuenta del dueño de la computadora en la ventana que aparece y haga clic en "Cambiar el tipo de cuenta".
4 Haga clic en el botón de opción "Administrador" y haga clic en el botón "Cambiar tipo de cuenta".