Heroína de Información del Medicamento

by admin

Heroína de Información del Medicamento


La morfina es una sustancia que se encuentra naturalmente en la vaina de la planta de adormidera asiática. La heroína es un opiáceo que se deriva de la morfina. Las formas más comunes de la heroína son la heroína polvo blanco o marrón, o una sustancia pegajosa negro se hace referencia como "heroína de alquitrán negro". Al igual que todos los opiáceos, heroína es una droga altamente adictiva. La Oficina de Política Nacional de Control de Drogas (ONDCP) establece que las admisiones a tratamiento por abuso de heroína aumentaron ligeramente de 235.143 en 1997 a 246.871 en 2007.

Ruta de administración

La heroína se puede administrar por inyección, inhalar o fumar. Cuando se inyecta, el fármaco se precipita directamente en el torrente sanguíneo; cuando inhalada que pasa a través de los tejidos nasales a continuación, en el torrente sanguíneo; y cuando se fuma, se absorbe a través de los pulmones. Todas las rutas de uso tienen una alta propensión a la adicción y graves riesgos para la salud.

efectos

el consumo de heroína por vía intravenosa produce una ráfaga más rápido que inhalar o fumar. Tras la inyección, el medicamento va directamente al torrente sanguíneo a continuación proporciona una rápida ráfaga de euforia, junto con la sequedad de la boca, la piel tibia y una mente confusa. Después de la euforia, las empresas individuales en el modo "en el visto bueno", donde ella experimenta la fluctuación de la vigilia y el sueño. Cuando se administra por inhalar o fumar, la carrera inicial tarda un poco más en aparecer, pero los efectos son similares a uso intravenoso.

Efectos adversos

Si la heroína se utiliza con regularidad, una tolerancia a la droga se desarrolla, haciendo que el usuario necesite más de la droga para lograr los efectos de su primera experiencia. Según el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA), 23 por ciento de las personas que consumen heroína son susceptibles a la dependencia. El abuso de la heroína puede causar riesgos para la salud tales como la sobredosis letal, naturalmente abortos que se producen en las mujeres embarazadas, y el riesgo de VIH / SIDA y la hepatitis B y C (en particular en los que se inyectan la droga). el uso crónico puede causar colapso de las venas, abscesos (inflamación de los tejidos del cuerpo) y enfermedad renal o hepática. Si un adicto a la heroína deja de usar el medicamento de repente, puede experimentar los síntomas de abstinencia tales como insomnio, diarrea, escalofríos, vómitos, dolores musculares y la inquietud.

Tratamiento

El tratamiento para la adicción a la heroína existe en la forma de la medicación y las terapias conductuales. Durante más de 30 años, la metadona ha sido un tratamiento efectivo para la adicción a la heroína. Es un opiáceo sintético, que cuando se toma por vía oral, reduce el deseo de heroína y ayuda a prevenir los síntomas de abstinencia asociados. La buprenorfina es un fármaco relativamente nuevo también es utilizado por los médicos para tratar la adicción a la heroína. Produce menos posibilidades de sobredosis y un menor riesgo de dependencia que la metadona. Un paciente que deja de usar buprenorfina sufre los síntomas de abstinencia menos que uno que se detiene el uso de la metadona. Las terapias conductuales generalmente incluyen la terapia cognitiva conductual (TCC). Con la ayuda de un terapeuta, TCC enseña al paciente cómo cambiar sus procesos de pensamiento y comportamientos por lo que exhibe el pensamiento y las acciones positivas.

Las estadísticas nacionales

La Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud encuesta de 2007 indican que en 2006 había 338.000 consumidores de heroína antes de meses en Estados Unidos. En 2007, este número se redujo a 153.000. En 2007, 106.000 personas en edad de 12 años o más eran consumidores de heroína por primera vez.

ETIQUETA: