Los signos de alergia del chocolate de un niño

by admin

Los signos de alergia del chocolate de un niño


Muy a su pesar, algunos niños son alérgicos al chocolate. Sin embargo, hay que señalar que la alergia chocolate es realmente raro. En la mayoría de los casos, los que creen que tienen una alergia al chocolate que en realidad tienen una alergia a uno de los otros elementos mezclados comúnmente con el chocolate. Los síntomas de la alergia de chocolate son similares a los de otras alergias a los alimentos. Por razones de seguridad, lo mejor es conseguir un diagnóstico oficial de su médico si sospecha que su niño es alérgico al chocolate.

Erupción

El sarpullido es un signo común de alergia en los niños. En particular, cuando un niño come algo que es alérgico, se puede desarrollar una erupción generalizada. Esta erupción se conoce médicamente como urticaria, pero la mayoría de la gente calificada en las colmenas. Ronchas aparecen como áreas rojas que pican que pueden variar en forma y tamaño. Pueden durar de dos a 24 horas.

El eccema también puede haber una llamarada. El eccema es una inflamación de la piel causada por la alergia. El eccema es también seca, escamosa y con comezón.

Malestar gastrointestinal

alergia al chocolate en los niños a menudo resulta en un malestar estomacal. Su niño puede quejarse de ardor de estómago, sensación de quemazón en la garganta o dolor abdominal. También puede tener un ataque de vómitos o diarrea.

Mareado

Los niños que tienen una alergia al chocolate puede llegar a marearse cuando ingieren o se vea expuesto a la misma. También pueden reportar sensación de desmayos o mareos. En algunos casos, esto puede ser un signo de alergia grave.

Los síntomas orales

Algunos niños también pueden tener una reacción histamina en su boca o en su cara cuando son alérgicos al chocolate. Esto puede ser la causa de la picazón o una sensación de hormigueo. También pueden tener una inflamación de garganta, lengua, labios o la cara.

Hinchazón

Cuando un niño es alérgico al chocolate, que puede hincharse. La hinchazón de la cara o la garganta es más común, pero cualquier parte del cuerpo puede hincharse debido a una alergia a los alimentos.

Problemas respiratorios

Los niños que tienen una alergia al chocolate puede tener problemas para respirar. Esto significa que pueden tener un nudo en la garganta, dificultad para respirar o un ataque de asma. Ellos pueden desarrollar una vía respiratoria, sibilancias, pulso rápido o dolor de pecho constreñido.

Choque

En los casos de alergia alimentaria grave, un niño puede entrar en shock. Ella puede tener una rápida disminución de la presión arterial o sentir y actuar confundido.

ETIQUETA: