Desde su introducción a principios de 1990, potente programa de edición de fotos y la imagen de Adobe, Photoshop, se ha convertido en un estándar en la fotografía y la infografía mundo. Aunque Photoshop es un programa muy grande y complejo, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para que sus fotografías digitales se ven mejor.
Instrucciones
1 Obtener Adobe Photoshop si no lo tiene. Muchos fabricantes de ordenadores distribuir una versión de Photoshop llamado "Photoshop Elements" con sus computadoras, por lo que puede venir pre-instalado en su PC. Ten en cuenta que hay varias versiones de Photoshop un precio de hasta miles de dólares, pero si usted va a estar haciendo mejoras rápidas que sólo se necesita la versión Elementos, a pesar de que carece de muchas características de las versiones más caras. Se puede comprar a través del sitio web de Adobe (ver Recursos más adelante).
2 Recortar la fotografía para enfocar el sujeto. El más básico y, a veces la forma más impresionante para mejorar una foto digital es mediante el recorte. La eliminación de los otros elementos de una foto que atraen la atención del espectador de distancia puede convertir una foto en OK en un grande. Para recortar una foto en Photoshop, utilice la "Herramienta de recorte" Photoshop en la barra de herramientas o presione "C" Esto le permitirá a la caja en el área que desea mantener.
3 luminosidad correcta. Dependiendo de su cámara, la hora del día se tomó la foto y la iluminación de su foto puede tener un aspecto lavado, demasiado brillante, demasiado oscura o haber perdido algo de detalle en las regiones más oscuras. Para corregir esto, haga clic en Mejorar -> Brillo / Contraste -> Niveles. En este diálogo, mueve los deslizadores para obtener la apariencia que desea. Tenga cuidado de no hacer la foto demasiado brillante o demasiado oscura. También puede hacer clic en "Niveles automáticos" y Photoshop creará una aproximación de que se vería bien.
4 El color correcto. Tomar fotos de algo muy colorido en pleno día a menudo puede resultar en colores lavados y hacer que todo parezca un poco gris. Alterar los niveles de saturación y tono; Es similar a cómo se alteró el nivel de brillo y contraste. Haga clic en Mejorar -> Color para que aparezca el cuadro de diálogo Tono / Saturación. Mueva el control deslizante Saturación hasta que la foto parece correcto.
5 Cambiar el tamaño de la impresión, envío por correo electrónico o publicar en la web. Al editar sus fotos, usted querrá mantenerlos en la resolución más alta que puedas, pero el envío de fotos de alta resolución a través de Internet a menudo no es práctico. Para cambiar el tamaño de fotos para la web o de correo electrónico, haga clic en la imagen -> Cambiar el tamaño -> Tamaño de imagen.
6 Seleccione un tamaño de imagen funcional como 800 x 600 o 1024 x 768. Si va a cambiar el tamaño de impresión de fotos, en primer lugar encontrar la relación de aspecto del tipo de impresiones que desee y recortar la imagen para que la relación de aspecto. Si va a imprimir con una impresora de fotos, cambiar el tamaño de la imagen para que coincida con la configuración de ppp de la impresora.
Consejos y advertencias
- La relación de aspecto es el ancho de la foto dividido por su altura. Las proporciones de fotos más comunes son 4: 3 y 3: 2.
- Contrariamente a la creencia popular, el dpi no se Realted a la resolución de la foto tanto como lo relacionado con el tamaño de la imagen cuando se imprime en el papel.
- Tenga cuidado con el deslizador de saturación, sobre-saturar una foto hace que todo parezca demasiado colorido o brillante y puede arruinar una buena foto.