Cómo utilizar un medidor de glucosa FreeStyle flash

by admin

glucómetros portátiles como el FreeStyle Flash ofrecen los diabéticos la conveniencia de controlar los niveles de azúcar en la sangre de manera continua y convenientemente. El monitoreo frecuente le permite mantener su diabetes sin asistencia médica constante. Su médico puede haberle recomendado este monitor y que se indica en la frecuencia de un análisis de sangre. Algunas de las características de la FreeStyle Flash incluyen su pequeño tamaño, la velocidad de los resultados, una luz de fondo y facilidad de uso. La Clínica Mayo sugiere metros con una opción de iluminación para su uso en el medio de la noche. Con la práctica, usted mejorará sus habilidades en el uso del medidor de glucosa FreeStyle flash.

Paso 1

Lávate las manos con jabón y agua. Seleccione un área de prueba. Puede elegir entre su antebrazo, parte superior del brazo, mano, muslo, la pantorrilla y los dedos.

Paso 2

Insertar una nueva tira de prueba en la base del medidor de glucosa FreeStyle flash. Esta será la señal del dispositivo se encienda.

Paso 3

Frote el sitio de prueba durante varios segundos hasta que se caliente. Lanza la piel con el dispositivo de punción FreeStyle.

Etapa 4

Toca un borde de la tira de ensayo a la gota de sangre. Manténgalo en esa posición hasta que el dispositivo emite un sonido o una línea de "trabajo" comienza a moverse en sentido horario en la pantalla.

paso 5

Espere unos 7 segundos para que los resultados aparezcan. Retire la tira reactiva y la potencia del medidor.

Consejos

  • Revisar los códigos de error en el manual del consumidor que se encuentra en AbbottDiabetescare.com (ver Recursos).

Cosas que necesitará

  • tiras reactivas de glucosa fresstyle flash
  • el dispositivo de punción FreeStyle
ETIQUETA: