Problemas con la higiene de un niño

by admin

Problemas con la higiene de un niño


Muchos niños están más preocupados por jugar y simplemente ser un niño que con tener una buena higiene. Los niños también pueden no comprender las complicaciones que vienen junto con tener una mala higiene. A medida que el niño crece, es probable que tome nota de muchos problemas de higiene común que muchos niños tienen, incluyendo la propagación de gérmenes en el patio y el cuidado dental inadecuada. Puede ayudar a su hijo a practicar mejores hábitos de higiene con la enseñanza activa y liderar con el ejemplo.

Los gérmenes

Los gérmenes están en todas partes en lugares con poblaciones de alto cabrito como parques y salones de clase. Una gran cantidad de niños estornudará sin necesidad de utilizar un pañuelo de papel o toser sin cubrirse la boca, dejando la zona circundante contaminado con gérmenes que pueden infectar a los otros niños. Dele a su hijo un paquete de pañuelos de tamaño de viaje de la escuela. Anime a su hijo a usar siempre una tejidos si tiene que sonarse la nariz. Practicar una buena higiene en el hogar. Lávese las manos antes de cada comida y hacer que su hijo haga lo mismo. Invertir en un dispensador de jabón en forma de dibujos animados para hacer tiempo para lavarse las manos más divertido para su hijo.

Los aparatos ortopédicos y dientes limpios

Muchos niños no disfrutan de cepillarse los dientes y no hacen un trabajo tan adecuada como un adulto cuando se trata de cepillado y el uso correctamente. Este problema puede ser aún peor en los niños que usan aparatos de ortodoncia. Los apoyos hacen que sea fácil para que el alimento quede atrapado entre los dientes de su hijo y los cables, que pueden causar la formación de caries. Si su hijo está teniendo problemas para usar el hilo dental debido a la ortodoncia, la compra de un Water Pik para ayudar a su hijo a eliminar los residuos de comida tenaces. adjuntos Water Pik por lo general vienen en varios colores, permita que su niño escoja su favorito para fomentar el uso. Asegúrese de que su hijo se cepille los dientes después de cada comida.

Hacer tiempo del baño de la diversión

Si su hijo teme la bañera y ducha, intentar hacer la hora del baño lo más agradable posible. Si usted tiene un niño pequeño, comprar juguetes de baño, burbujas y otros accesorios que harán que el baño parece un lugar divertido. Ayudar a su niño se bañe. Broma y hablar durante el baño para que ella comienza a pensar en el tiempo del baño como una parte agradable del día. Lograr que los niños de más edad a la ducha cuando sea necesario puede ser un poco más de un desafío. Siente al niño en el suelo y discutir el sudor y el olor corporal. Su hijo probablemente no querrá oler delante de sus compañeros y puede empezar a ducharse con más frecuencia.

limpiando

Algunos niños pueden tener ansiedad por limpiarse solos, especialmente después de ir el número dos. Es importante enseñar a su hijo esta habilidad a una edad temprana para que ella se sienta cómoda haciéndolo en el momento en que comienza la escuela. Es muy importante enseñar a su hijo a limpiarse de adelante hacia atrás, especialmente si usted tiene una hija. La anatomía femenina hace que sea muy fácil para la bacteria E. coli para hacer su camino en la uretra Si la limpieza se realiza de la manera opuesta. Usted no quiere que su hija tenga de experimentar una infección del tracto urinario a una edad tan joven. Comprar toallitas húmedas que su hijo puede utilizar para limpiar su trasero. Toallitas son menos abrasivo que el papel higiénico y pueden ayudar a aliviar el miedo de su hijo. Asegúrese de que su hijo siempre se lava las manos con agua y jabón después de limpiar.

ETIQUETA: