Puede causar la enfermedad de Ménière presión arterial alta?

by admin

¿Qué es la enfermedad de Ménière?

La enfermedad de Meniere es el término utilizado para describir una condición del oído interno que consiste en episodios recurrentes y espontáneas de tinnitus (un zumbido o ruido en el oído cuando no hay ruido exterior es la causa), vértigo (mareos), pérdida de la audición y sensación de plenitud auditiva (la sensación de presión de aire en el oído). Los cuatro de estos síntomas deben estar presentes y las pruebas deben descartar cualquier otra condición posible en primer lugar.

Causa y la cura

La causa de la enfermedad de Meniere es desconocida, y no hay cura conocida y no hay esperanza de una cura hasta el momento. Los síntomas del oído interno a veces pueden ser tratadas para reducir su intensidad u ocasionalmente proporcionar tiempos de remisión, pero algunas personas son completamente insensibles a estos tratamientos, por lo que no hay ninguna garantía para el alivio. La enfermedad de Meniere empeora con el tiempo, pero no es fatal, y la progresión de cada paciente es completamente diferente, así que no hay predicción de cómo rápidamente los síntomas de un individuo va a empeorar.

No causa la enfermedad de Ménière presión arterial alta?

La respuesta rápida es no. Cuando usted está siendo probado para la enfermedad de Meniere, el médico le preguntará acerca de su historial médico, que incluye preguntas sobre una historia de la tensión arterial alta. Esto es sobre todo para descartar otras causas de los síntomas, como la enfermedad de Meniere es el término dado a esos cuatro síntomas del oído interno cuando no hay otra explicación se puede encontrar. La enfermedad de Meniere no afecta la presión arterial; todos los síntomas están relacionados oído interno. Su presión arterial puede ser afectado por el estrés de vivir con la enfermedad de Meniere, pero la condición en sí no tiene un efecto directo sobre la presión arterial. Otra forma de verlo es que la enfermedad de Meniere es a veces llamado síndrome de Ménière (un síndrome es simplemente una colección de síntomas), que es un nombre más preciso.

Conclusión

enfermedad de Meniere no causa presión arterial alta, ya que no causa nada. Es el término dado a un grupo específico de síntomas interior del oído (vértigo, zumbido de oídos, sensación de plenitud auditiva y pérdida de la audición) a falta de un diagnóstico alternativo para esos síntomas. Los síntomas pueden aumentar la presión arterial debido al estrés de vivir con estos síntomas, especialmente si los problemas de la presión arterial ya estaban presentes debido a la genética o mal estado físico, pero la condición en sí misma no afecta directamente la presión arterial.

ETIQUETA: