Curas para Stinky & sudoración de los pies

by admin
Curas para Stinky & sudoración de los pies

El sudor, más bacterias es igual a un mal olor. Usted tiene un mayor número de glándulas sudoríparas en sus pies que cualquier otra parte del cuerpo y, de acuerdo con ePodiatry.com, un sitio web de noticias e información podología. Cuando el uso de zapatos y calcetines, el sudor en los pies no se puede evaporar, lo que agrava el problema. Pero las técnicas y tratamientos disponibles para reducir la transpiración de los pies y el olor.

Limpio y seco

Mantener los pies limpios y secos puede ayudar a protegerse de los organismos que producen olores. Debe limpiar sus pies todos los días con un jabón antibacteriano, de acuerdo con Skatelog.com, un sitio para los patinadores en línea y patinadores en quad, que se ocupan de su parte de la transpiración de los pies y el olor. Secarlos completamente. Use calcetines y cambiarlos a menudo. De lo contrario, las células muertas de la piel se pueden acumular en sus zapatos y promover el crecimiento de bacterias. La aspersión de polvo de talco, bicarbonato de sodio o un talco para los pies dentro de los calcetines también puede promover la sequedad.

Los antibióticos

Para matar las bacterias, el médico puede prescribir un antibiótico que debe aplicarse sobre la piel en forma de crema o ungüento o que deben iniciarse por vía oral. Comúnmente son ordenados 2 por ciento eritromicina y clindamicina 1 por ciento, de acuerdo con Skatelog.com.

pediluvios

Remojar los pies puede ayudar a reducir el olor. Una opción es el ácido acético, también conocido como vinagre. Tal tratamiento puede ayudar temporalmente a secar las glándulas sudoríparas, de acuerdo con Skatelog.com. Otra idea es una combinación de agua fresca y el té negro. La premisa es que el tanino en el té provoca un cierre temporal de las glándulas sudoríparas.

La iontoforesis

La iontoforesis implica hacer pasar una corriente eléctrica a través de la luz de la superficie de la piel. Puede que funcione mediante el engrosamiento de la capa superior de la piel, evitando que el sudor llegue a la superficie, según la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis. Los resultados en un dispositivo de iontoforesis duran unas pocas semanas, de acuerdo con ePodiatry.com, un sitio web de noticias e información podología. Un horario que va desde una vez por semana a una vez cada cuatro semanas es generalmente necesario para iontoforesis.

Cirugía

Si usted tiene la sudoración excesiva de los pies y el olor, la cirugía es una posibilidad. Un cirujano, para los casos más graves de hiperhidrosis, puede cortar el nervio que regula la producción de sudor, de acuerdo con Fox Molino pie y el centro del tobillo en Reston, Va. Pero a veces después de la operación, el cuerpo compensa produciendo más sudor en otras áreas.

ETIQUETA: