La tecnología ha hecho posible que los usuarios habituales de ordenadores para trabajar desde casa con sólo una conexión a Internet, haciendo trabajos tales como mecanografía, independiente de la escritura y la subasta en línea. Sin embargo, es fácil de ser atraídos a posibles estafas de trabajo en el hogar, tales como el procesamiento de correo electrónico. A pesar de que suena muy bien para poder hacer mil dólares al día desde la comodidad de su propia casa, usted podría descubrir que esto es sólo otro esquema para obtener su dinero.
El señuelo
Es probable que haya recibido al menos un mensaje de spam que describe una tremendamente fáciles de empleo: correos electrónicos de proceso en casa y hacer en cualquier lugar de $ 750 a $ 1.000 por día. El correo electrónico no explica por qué el "proceso" no es más que promete darle esta información tan pronto como se paga una cuota de inscripción, por lo general en cualquier lugar entre $ 5 a $ 25. Esto por sí solo debería sonar campanas de advertencia, ya que las empresas legítimas en general, no le piden que pague el dinero basado en una vaga promesa de ganancias increíbles.
El trabajo
Después de haber enviado su cuota de inscripción para obtener su kit de entrenamiento, usted descubrirá que el trabajo consiste en el envío de los mismos correos electrónicos no deseados que respondió a. Los correos electrónicos pueden anunciar un producto diferente, pero de todos modos tendrá que enviar cientos, si no miles, de correos electrónicos no deseados.
El pago
Al iniciar el envío de los correos electrónicos, se dará cuenta de que no se les paga por cada correo electrónico, sino que por cada compra del producto anunciado. Con la gran variedad de correo no deseado que llega a nuestras bandejas de entrada todos los días, es en contra de las probabilidades de que alguien siquiera abrir el correo electrónico que envió. Y no toma en consideración los filtros de spam que impedirían su correo electrónico de llegar a la bandeja de entrada de un comprador potencial en el primer lugar. Por lo tanto, lo que se necesita para enviar cientos y cientos de correos electrónicos por día sin ninguna garantía de que me paguen.
Si el comprador no responde a su correo electrónico, en la mayoría de los casos la cuota de inscripción que tendrían que pagar es el mismo que tiene que pagar.
PayPal
Puede que se sorprenda de que cuando se les paga después de que un cliente ha realizado una compra, el pago va directamente a su cuenta de PayPal de que los consumidores y no proviene de la empresa que le vendió el kit de entrenamiento. A continuación, tiene que enviar por correo electrónico la información de confirmación de nuevo al cliente. Esta parte del trabajo también es muy sospechoso, ya que las empresas legítimas generalmente tienen sistemas de confirmación en el lugar, muchos de los cuales están automatizados.
Conclusión
empresas legítimas que necesitan ayuda durante las campañas masivas de correo electrónico hacen contratar ayuda de los procesadores, pero no requieren una cuota de inscripción o de formación. El pago, sin embargo, no sería tan increíblemente grande como fue prometido por las estafas de procesamiento de correo electrónico. Para asegurarse de que no se están involucrando en una estafa, la investigación de la empresa y el producto a fondo. Además, comenzar con programas que no piden honorarios por adelantado.