Ahora es posible llevar la emoción de la experiencia Xbox a su equipo. Sigue leyendo para saber cómo utilizar un controlador de Xbox para juegos con Windows Vista.
Instrucciones
1 Descargar el software de controlador de Xbox. Si usted no tiene el programa de instalación todavía, o si ha perdido el CD, puede descargar el programa en el sitio web oficial de Microsoft.
2 Instalar el software en su ordenador. Inserte el disco de instalación de software en la unidad de CD o continuar con la descarga desde el sitio de Microsoft. Asegúrese de que el controlador de Xbox que aún no está conectado al ordenador.
3 Apague el ordenador. Antes de conectar el dispositivo al ordenador, asegúrese de que el ordenador está encendido correctamente apagado.
4 Fije el controlador a un puerto de la computadora. Busque el puerto USB en la parte posterior de la consola de ordenador. Coloque el dispositivo de conexión al puerto. Compruebe que el conector está conectado correctamente, comprobando que el icono de dispositivo de juego en el ordenador del "Panel de control".
5 Llevar a cabo una prueba. Para garantizar que el dispositivo funciona correctamente, haga clic en el botón "Inicio" y haga clic en "Ejecutar", luego escriba "Joy.cpl" y haga clic en "Aceptar".
6 Utilice la opción "Dispositivo Asistente de calibración". Si la configuración es correcta, se le pedirá con un mensaje al hacer clic en los controles o mover las flechas. Haga clic en "Aplicar" y ver si el controlador es funcional.
7 Haga clic en el botón "Aceptar" dos veces si se siente cómodo con la configuración actual. Si no, vuelva de acuerdo a sus especificaciones.
Consejos y advertencias
- El controlador de Xbox ha atado con alambre y receptores inalámbricos. Usted puede usar esto para conectar el dispositivo a un puerto USB para que pueda utilizar los otros accesorios como los auriculares o el volante de carreras. El cable de seis pies puede ser fácilmente conectado al puerto USB situado en la parte frontal o posterior del ordenador.