Cómo reparar el teclado de un Acer TravelMate 230

by admin

Cómo reparar el teclado de un Acer TravelMate 230

Si el teclado de su ordenador de sobremesa deja de funcionar, sólo tiene que tirar a la basura y comprar uno nuevo por unos pocos dólares. Lo mismo no es cierto, por supuesto, para el teclado en un portátil como el Acer TravelMate 230. Sustitución del teclado en un ordenador portátil puede ser tanto tiempo y es costoso, por lo que es beneficioso para reparar el teclado si es posible .

Instrucciones

1 Iniciar sesión en su Acer TravelMate 230 y abrir un documento de procesamiento de texto o editor de textos. Presione cada una de las teclas y hacer una lista de las claves que se pegan o no responden.

2 Apagar el TravelMate 230 y encienda la unidad de nuevo. Deslice la palanca de compartimiento de la batería a la posición de desbloqueo y extraiga la batería.

3 Girar el lado derecho portátil y rociar todo el teclado con una lata de aire comprimido. Mantenga la lata sobre un pie desde el teclado como se lo echas. Pulverizar las teclas de fricción o que no responden un tiempo extra.

4 Abra el ordenador portátil Acer en lo que se pueda y coloque boca abajo. Agitar el ordenador portátil para eliminar el polvo y los residuos aflojado por el aire comprimido.

5 Vuelva a colocar la batería del ordenador portátil y el cable de alimentación, a continuación, gire el Acer TravelMate 230 de nuevo y abrir un documento de procesamiento de texto o editor de textos. Pruebe cada una de las teclas de nuevo y hacer una lista de las claves que aún no funcionan.

6 Apagar la computadora portátil y retire el cable de alimentación. Retire la batería y abrir el ordenador portátil por lo que el teclado es de fácil acceso. Inserte un pequeño destornillador debajo de la primera llave y llegar a un mal funcionamiento cuidadosamente debajo de ella con las pinzas para quitar la suciedad atrapada en la clave. Continuar el proceso con cada una de las teclas de problemas restantes.

ETIQUETA: