Miles de personas mueren cada año debido a las caídas. Muchos de ellos se producen durante el invierno, cuando la nieve y de hielo pasarelas y los desplazamientos por peligrosos. La mayoría de las empresas y los propietarios hacen un buen trabajo de mantener sus pasillos libres, pero a veces el hielo pueden ponerse en el camino. Tomando algunas precauciones simples hará caminar sobre hielo más fácil y menos peligroso.
Instrucciones
1 Use botas o zapatos resistentes con suelas antideslizantes. No trate de caminar sobre hielo en los zapatos que no tienen tracción.
2 Tome su tiempo. El conseguir a toda prisa incrementa las probabilidades de una caída, ya que no está prestando atención.
3 Pago atento al hielo que puede ser cubierto con nieve. Cuando creas que estás fuera de peligro aún se podía golpear un parche y caída.
4 equilibrarse con los brazos. Obtener las manos de los bolsillos y distribuir el peso de los paquetes de manera uniforme para darle un mejor equilibrio.
5 Tome los pasos arrastrando los pies cortos y evitar una postura erguida. Camine tan desprevenido como sea posible.
6 Obtener ayuda de alguien que está usando zapatos adecuados o es más seguro que tú. Nunca te avergüences de pedir el brazo de alguien que le ayude a través de una placa de hielo.
Consejos y advertencias
- Obtener la nieve retira de las calzadas y caminos de entrada tan pronto como sea posible. La fusión y volver a congelar de nieve en capas pueden causar pesadas placas de hielo.
- Use productos de fusión de hielo regularmente alrededor de su casa y tener algunos a mano en su coche.
- Si siente que está empezando a caer trate de relajarse y rodar tanto como sea posible. Esto ayudará a la lección del impacto y es posible que no quebrarse un hueso. Proteja su cabeza, si es posible, tratando de mantenerlo arriba y lejos de impactar contra el hielo.