Aunque el iPod es un dispositivo portátil para la reproducción de música personal, también se puede conectar a altavoces externos mediante el uso del iPod & # 039; s toma de auriculares. Alternativamente, si el conjunto de altavoces externos es específicamente para iPods, tendrá un conector de base para colocar el iPod en el dispositivo que se conecta a los altavoces. Para reducir la distorsión y evitar saturar el iPod & # 039; amplificador de s, es posible que tenga que ajustar el volumen de su iPod, según Guy Hart-Davis, autor de "cómo hacer todo con su iPod & amp; iTunes, quinta edición."
Instrucciones
1 Deslice el interruptor "Hold" situado en la parte superior de tu iPod a la posición "OFF" para desbloquear el iPod.
2 Enchufe el iPod en los altavoces exteriores & # 039; conector de la base, colocando suavemente el iPod en los altavoces & # 039; conector de base. Alternativamente, conecte el cable adaptador RCA en la toma de auriculares situada en la parte superior del iPod, y conecte el extremo doble jefatura del cable en los puertos de audio izquierdo y derecho situados en la parte posterior de los altavoces. Consulte los altavoces & # 039; manual de instrucciones para insertar el cable de doble dirigió a los puertos de audio codificados con colores apropiados.
3 Presione el botón de "Centro" o "Play" en el iPod para iniciar la reproducción de audio. Deslizarse el dedo sobre el iPod & # 039; s rueda de clic hacia la izquierda para bajar el volumen hasta la mitad, recomienda el sitio de soporte de Apple.
4 Encienda los altavoces, y ajustar el volumen a su gusto.