Como todos los nuevos padres descubren, los bebés son felizmente inconscientes de los hitos del desarrollo establecidos en los manuales de cuidado de los niños. Ellos empiezan a gatear, hablar y comer alimentos sólidos cuando están listos. Sin embargo, como regla general, la mayoría de los bebés están listos para comer alimentos sólidos entre el 4-de-6-meses de edad. Se pueden añadir más sólidos sustanciales como la carne de res molida al menú en 6 a 8 meses, aunque en forma de puré. Después de 8 meses, la mayoría de los bebés pueden hacer frente a la carne molida finamente picada. La carne es rica en proteínas y contiene calcio y hierro, todos beneficiosos para los bebés en crecimiento.
Paso 1
Colocar una sartén en la estufa fijado a un bajo a mediano calor. Ponga suficiente aceite, tales como el girasol o de cacahuete, en el molde de manera que la parte inferior está cubierta con una capa delgada.
Paso 2
Añadir la carne picada de tierra a la sartén, romper en pedazos pequeños con una cuchara de madera medida que se calienta.
Paso 3
Girar la carne con la cuchara de madera para que se dore por todos lados.
Etapa 4
Cocine a fuego lento la carne molida suavemente durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Verificar si la disposición mediante el muestreo de una cucharada - tiene que ser hecho por dentro.
paso 5
Escurrir el exceso de grasa de la sartén y el puré de la carne en un procesador de alimentos. Omitir este paso si su bebé ya puede gestionar la carne picada.
paso 6
Combine la carne con otros alimentos, si se desea, y servir.
advertencias
- Si usted está preocupado acerca de los hábitos de alimentación de su bebé, consulte a su médico de familia.
Consejos
- Servir la carne picada mezclada con puré de patata o zanahoria en puré. Mezclar con un poco de pasta bien cocida para los bebés un poco mayores.
- Elija carne de res molida magra para su bebé, con al menos el 80 por ciento de carne magra.
Cosas que necesitará
- Sartén
- Girasol o aceite de cacahuete
- Cuchara de madera
- Procesador de alimentos