Pimienta de Cayena y la presión arterial alta

by admin
Pimienta de Cayena y la presión arterial alta

Más que sólo una especia, pimienta puede ser utilizado por sus propiedades medicinales y de salud. Algunos individuos con hipertensión pueden experimentar una reducción de la presión arterial al tomar suplementos de cayena, pero esto puede no suceder para todo el mundo. Si usted tiene presión arterial alta, no tome la pimienta de cayena para tratar su condición antes de hablar con su médico.

pimentón

pimiento rojo también se conoce como la pimienta de cayena y se ha utilizado como un condimento de la cocina, los alimentos y la medicina desde hace miles de años. La capsaicina es el compuesto que da cayena su sabor picante, y esta sustancia también tiene propiedades analgésicas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la cayena se ha utilizado en la India ayurvédica, chino, japonés y coreano medicamentos para ayudar a aliviar los problemas con la digestión, la circulación sanguínea y pérdida de apetito. La capsaicina puede ser utilizado por vía tópica para dolores musculares y artritis. Si bien se puede añadir la pimienta de cayena a la comida, la cayena también puede ser tomado como un suplemento en forma de cápsula.

Hipertensión

La presión arterial alta, o hipertensión, se produce cuando la presión arterial es de 140/90 mayor parte del tiempo, de acuerdo a PubMed de la Salud. La presión arterial mide la fuerza contra las paredes de las arterias como la sangre circula a través de su cuerpo. Muchas cosas pueden afectar los números, incluyendo la herencia, la enfermedad, la nutrición y las hormonas. Los factores de riesgo para la presión arterial alta incluyen la obesidad, siendo afroamericana, tener presión arterial alta en su familia, la diabetes y el fumar cigarrillos. El tratamiento puede consistir en medicamentos y modificaciones de estilo de vida, tales como cambios en la dieta y el ejercicio regular, la reducción del estrés y la pérdida de peso. Si la presión arterial alta no se trata, puede provocar un accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

Cayena y la hipertensión

Un estudio de 2010 publicado en "Cell Metabolism", encontró que un receptor llamado TRPV-1 se activó en ratones cuando consumieron la capsaicina, que redujo su presión arterial. Otro estudio publicado en "Current Medicinal Chemistry cardiovasculares hematológicos Agentes" en 2003 encontró que la capsaicina afecta a los nervios sensoriales que funcionan con los sistemas neuro-hormonal para ayudar a disminuir la presión arterial. Más investigación que hay que hacer en sujetos humanos para determinar la asociación definitiva entre la capsaicina y la presión arterial, por lo que consulte a su médico antes de usar capsaicina para tratar su condición.

consideraciones

Si usted tiene hipertensión, no utilice la pimienta de cayena como un sustituto del tratamiento médico o medicamentos que su médico le ha recetado. Cayena no es una cura para la hipertensión, sino un suplemento que puede ayudar a reducir la presión arterial en algunas personas. A pesar de cayena es una especia de uso común, que puede interactuar con ciertos medicamentos y causar efectos adversos, por lo que a su médico acerca de otros medicamentos y suplementos que esté tomando.

ETIQUETA: