Una fractura cubital es una fractura de los huesos del antebrazo. Hay una variedad de maneras de tratar este tipo de ruptura; la férula funcional, vaciado o la cirugía puede ser necesaria para tratar la fractura en función de la ubicación y la gravedad de la ruptura.
ortesis funcional
Este tipo de molde proporciona la inmovilización mínimo mediante el apoyo al hueso roto, pero todavía permite el uso de la extremidad. Una reseña del libro 1995 en "The Journal of Bone & Joint Surgery", afirma que este tipo de molde es muy exitoso para la curación de una ruptura cubital, y produce sanó hueso con poca deformidad y poca o ninguna pérdida de la función.
Fractura del cúbito Brace
Esta opción de tratamiento es apropiado para la fractura de diáfisis de sólo el cúbito. Es mínimamente restrictiva. De acuerdo con Galviston Médico Mfg., Un fabricante de dispositivos médicos, este soporte puede reducir el tiempo necesario para volver a la actividad normal, ya que se puede participar en la rehabilitación de las extremidades, mientras que la abrazadera esté en su lugar. Este tipo de aparato es resistente al agua y la radio transparente, por lo que es funcional para el uso diario y el brazo puede ser radiografiado con él en su lugar.
Emitir
Un reparto regular implica inmovilizar el hueso por completo. MayoClinic.com informa que la inmovilización puede ser necesario durante 3 a 10 semanas, dependiendo de la ubicación y la gravedad de su rotura, y será necesario hacer algunos movimientos de rehabilitación de la extremidad para reducir al mínimo la rigidez después de la lesión se cura.