Si usted sufre de síndrome de piernas inquietas, entonces usted está probablemente en busca de cualquier tipo de alivio de los calambres que aquejan al estar sentado o acostado. Los calambres te hacen sentir como si usted tiene que levantarse y moverse. Puesto que la causa del síndrome de piernas inquietas es desconocida, el médico puede recomendar tratamientos alternativos, como los suplementos de vitamina E.
Evidencia
Ha habido evidencia mixta sobre la eficacia de la vitamina E en el tratamiento de calambres en las piernas causadas por el síndrome de piernas inquietas. Según un artículo de 1969 que aparece en la revista "Medicina de California," la vitamina E provocó un rápido alivio en los pacientes que tomaron el suplemento. Se especula que la mejora vino de vitamina E mejora la circulación en las piernas. Sin embargo, un 1992 "Archives of Internal Medicine" estudio encontró que la vitamina E no era eficaz en la disminución de la severidad o frecuencia de los calambres en las piernas.
Dosificación
La dosis administrada para tratar calambres en las piernas es de entre 100 y 400 unidades internacionales. El estudio "California Medicine" recomienda que los pacientes tomen 100 UI de vitamina E antes de cada comida tres veces al día. La mayoría de los suplementos de vitamina E están por encima de la cantidad diaria recomendada y sólo deben ser consumidos después de la aprobación de su médico.
tipos
La vitamina E se puede encontrar en los suplementos de venta libre o puede ser consumido de forma natural a partir de fuentes de alimentos. Ejemplos de alimentos con alto contenido en vitamina E incluyen el aceite de germen de trigo, semillas de girasol, cacahuetes, avellanas, las almendras, el kiwi y las espinacas. No hay riesgos y efectos secundarios se han asociado con el consumo de grandes cantidades de vitamina E de fuentes de alimentos.
Advertencia
Los riesgos potenciales de exceso de vitamina E pueden causar problemas de coagulación, aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular y empeorar los trastornos de la coagulación. Los individuos con ciertas formas de cáncer y los sometidos a cirugía por lo general se les aconseja evitar las altas dosis de vitamina E. Hable con su médico acerca de cualquier interacción de la vitamina E con los medicamentos que está tomando actualmente.