![Tareas niñeras que tenga que hacer Tareas niñeras que tenga que hacer](http://www.amdtown.com/upload/6/bc/6bcbabcbf4656199d838f9659dcb00af.jpg)
Cuando se contrata a una niñera, la estás pagando para cuidar a sus hijos mientras estás fuera de casa. Eso no significa que no se puede esperar que haga algunas tareas simples en la casa que van junto con el cuidado infantil. Es importante pista en su canguro a lo que sientes que es necesario hacer en su ausencia para ganar su cuota. Algunas tareas son una parte natural del cuidado de los niños, por lo que no se sienten mal por incluirlos como parte de lo que se espera de la niñera.
platos
Si su cuidador prepara y sirve una comida a sus hijos, no es por lo general demasiado esperar que ella para limpiar después de todo el mundo acaba de comer. Esto incluye poner platos en el lavavajillas, el almacenamiento de las sobras en recipientes adecuados, esconder los recipientes en el refrigerador y limpiando las mesas y superficies de trabajo. Si su cuidador se queda hasta tarde y ella misma prepara un aperitivo después de que los niños vayan a la cama, ella también debe tener cuidado de limpiar después de sí misma. Del mismo modo, si uno de los cargos de un canguro se hace un aperitivo, que debe ayudar a limpiar para arriba después.
poner en orden
No sería justo para los padres si venían a casa a una casa llena de juguetes, juegos, ropa sucia y libros. Un cuidador debe ayudar a los niños que ella está mirando hacia arriba y ordenada sacado lo que utilizan, mientras que ella está a cargo. Esto incluye guardar los juguetes en los contenedores, cajas o cajones y la sustitución de los libros en el estante. El cuidador también puede ayudar a los niños ponen su ropa sucia en el cesto después de la hora del baño y organizar las piezas del juego y asegurarse de que reciben de nuevo en sus casillas correspondientes.
Varios Messes
A menos que usted está pagando su cuidador adicional, esperando que recoger el desorden que ya estaban allí cuando ella llegó no es justo. Sin embargo, cualquier lío repentinos no deben ser dejados por el cuidador tampoco. Por ejemplo, si su hijo tiene un accidente de ir al baño en la alfombra, su cuidador debe limpiarlo inmediatamente. Si su perro vomita tirado en la cocina, se puede esperar que ella se encarga de ello, en lugar de dejarlo para descubrir cuando llegue a casa. Lo mismo se aplica a las bebidas derramadas, las manos sucias manchadas en la pared y el barro rastreado desde el patio trasero.
Las tareas especiales
A veces, los padres están dispuestos a pagar un extra si un cuidador les ayuda con las tareas adicionales alrededor de la casa. Esto podría ser cierto si los niños se van a la cama y la niñera es por su cuenta durante un par de horas. plantas doblar la ropa, barrer y trapear pisos, quitar el polvo y el riego son algunos ejemplos que corresponden a las tareas adicionales. Una comprensión clara debe ser alcanzado con respecto a lo que le gustaría a su canguro que ver en el lado y la cantidad extra que puede ganar ayudándole a cabo. De esta manera usted no tiene una niñera resentida que no va a querer volver.