remedios a base de hierbas y suplementos se están convirtiendo en una alternativa popular para tratar la depresión, especialmente entre aquellas personas que desean evitar los posibles efectos secundarios de los medicamentos recetados, como los antidepresivos y ansiolíticos. Al hablar con su médico acerca de su condición, es posible que pueda para tratar la depresión con hierbas.
Instrucciones
Tratar la depresión con hierbas
1 Consulte con su médico o profesional de la eficacia de las hierbas y suplementos de hierbas para tratar la depresión y si es o no es una opción viable para que la salud mental.
2 Decidir si usted quiere tomar las hierbas en forma de cápsulas, o si quieres beber en una forma de té. Muchas de las hierbas que se usan para tratar la depresión, como el regaliz, también puede tener un sabor agradable que muchas personas disfrutan.
3 Encontrar un recurso para la compra de hierbas y suplementos de hierbas en su área. La mayoría de las tiendas de alimentos naturales y tiendas de vitaminas tienen una amplia variedad de hierbas para tratar la depresión, e incluso se puede encontrar un jardinero local que produce y vende hierbas medicinales. O bien, se puede considerar el cultivo de las hierbas usted mismo si tiene un pulgar verde.
4 Pruebe la hierba de San Juan, que una de las hierbas más comunes que se utilizan para tratar la depresión y reducir los cambios de humor. La mayoría de los expertos en salud recomiendan una dosis diaria de 900 a 1.800 mg. por día para obtener mejores resultados. Ten en cuenta que hay una cierta controversia sobre la seguridad de la hierba de San Juan, especialmente si usted está tomando actualmente medicamentos recetados.
5 Uso de regaliz, ya sea en forma de cápsula o en un té, para tratar su depresión. El regaliz contiene muchos de los mismos inhibidores de la monoaminooxidasa se encuentran en más potente medicamento de prescripción utilizada para el tratamiento de la depresión y los trastornos de la personalidad. Es posible, sin embargo, los efectos secundarios con el regaliz, como una elevación de la presión arterial, por lo que consulte con su médico antes de tomarlo.
6 investigar otros tipos de hierbas que se usan para tratar la depresión. Estos incluyen la valeriana raíz, damiana y ginseng. Busque suplementos de hierbas que pueden combinar dos o más de estas hierbas juntos para obtener mejores resultados.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte con su médico o profesional de la salud mental antes de tomar cualquier hierba o suplementos de hierbas para tratar la depresión. Algunas hierbas, como la hierba de San Juan, pueden tener una reacción adversa a muchos medicamentos de prescripción y puede ser muy peligroso.